Monitor + TDT analogico?

Mariusz

Tengo un monitor LG que tiene entrada por componentes, hdmi, dvi y rgb.
Mi pregunta es si podria conectar un sintonizador tdt convencional con euroconector y acoplarle una salida por componentes para conectarlo al monitor.
Esto es posible? Funcionara?
Gracias y un saludo.

lolost

No veo por qué no funcionaría.

Skunk_modpc

no conozco ningun conversor SCART (Euroconector) a ninguno de esos ni RGB ni comonentes ni mucho menos DVI, si lo encuentras en teoria deberia de funcionar.

de todas formas existen sintonizadores TDT preparados para ello con salida RGB. yo estoy pensando en hacer eso en vez de pillar TV Plana que sale mucho mas caro....

se que en mod-pc las tienen pero creo que fuera de catalogo solo tienes que mandar un mail a tienda@mod-pc.com y comentarles tu caso.

Espero que te sirva de ayuda.

lolost

A ver, el tema está en qué salida tenga el TDT. Si tiene Euroconector está sacando la imagen en vídeo compuesto (cable amarillo) o en vídeo por componentes (verde, azul, rojo). Olvídate de HDMI o DVI porque son digitales. Tienes que pillarte un adaptador de euroconector a video compuesto o por componentes, y los hay a patadas.

aLeX

Antes de nada tienes que comprobar que tu TDT saca componentes por su salida scart, lo cual dudo bastante

Mariusz

Por la respuesta de lolost doy por hecho que con un adaptador de Euroconector a video por componentes funcionaria.
THX A TODOS.

Usuarios habituales

  • Mariusz
  • aLeX
  • lolost
  • Skunk_modpc