Monitor TFT

bLaCk_LeGiOn

Pues nada q m akabo de comprar un monitor de estos, un ''Philips 170S'' de 400€...
He puesto la resolucion de 1024x768... (la q e tenido siepre kon los CRT's)
El caso es q se notan bastane los pixels, las letras asi mas señaladas, i graficos i demas ...
Se ve algo feo la verdad.
Me dice q lo optimice en 1280x1024, pero claro esa resolucion es xikitisima, es bastante fina, se ve estupendo, pero es q es muy pekeña.
Alguien le ha pasado algo parecido?
Sabe alguien como hacer q la res 1024x768 se vea como en el CRT de toda la vida?
Salu2! :)

Spybreak

te recomiendo que te acostumbres a 1280x1024. Ganas bastante espacio util y vas a ver las cosas mucho mejor.

Si te molesta el tamaño de las fuentes (serias de los primeros) no tienes mas que configurar el windows para que use fuentes mas grandes.

En los TFT las resoluciones menores de la nativa pierden calidad de imagen.

bLaCk_LeGiOn

Bueno abrá q akostumbrase :)
Lo q es eso q de tar akostubrao a 1024, aora al ponerla pues se ve algo raro vamos q se notan los pixels en las letras.
Probe a kambiar los puntos por pulgadas esos , q por defecto m trae 96, la segunda mas grande es 120, pero ese tamaño kon la res 1024 se pasa de grande..
Bueno saludos :)

DarKKnight

yo lo tengo a 1280x1024 y estoy muy contento con él, ahora cuando me pongo delante de un crt pienso, mmm... esto no es lo mismo...

BeNiTiN

estos monitores estan echos para verlo mejor en mayores resoluciones, asi que aprovecha ^^

B

Yo tb, antes tenia un CRT de 15' pk el k tenia se estropeo, y miraba un CRT de 17' a 1024*768 y vamos, era rollo:
Dia - Noche

Y ahora con mi TFT a 12801024, lo vuelvo a mirar y digo:
-Pero esa resolucion k es? 1
1? xD!

Usuarios habituales