Monitor TFT Gaming

squ4r3

Buenas, ya se que hay bastantes hilos sobre esto, uno de los que más he mirado es éste, pero como hace ya bastante tiempo de ello pues me gustaría volver a preguntar, qué monitor recomendáis, sobre todo para jugar, aunque también para ver pelis, editar videos y hacer algunas cosillas en photoshop, lo típico vamos, a ser posible que no pase de 22 pulgadas.

Mi presupuesto son unos 300-400 € como máximo

El tema de los monitores estos con 100-120 hz me gustaría saber si merecen la pena, si se nota la diferencia al jugar a juegos como CS o Quake. Actualmente voy con un BenQ de 20 pulgadas a 60hz :(

un saludo y muchas gracias!

josecollants

yo de monitores sé poco pero alguno como estos te podrian ir bien:

Samsung SyncMaster 2233RZ

Samsung SyncMaster 2263DX

A ver que te aconsejan los demás!

saludos!

AcidNos

Mirate el Asus Predator.

Bau

#3 no será Acer predator? jeje

es que justo lo estaba viendo ayer aqui en oferta por 250e cuando su precio normal en otras tiendas es de casi 400e. Tiene 2ms de respuesta el muy jodio así que para gaming si no matas con este mejor dedicate a otra cosa xD

Lo único el color que no me convence mucho (donde esté el negro..) Si #1 dice en 22" los modelos de #2 tienen mucha fama pero es que un 24" por ese precio .. es casi delito no comprarlo y más teniendo en cuenta el presupuesto que barajas.

squ4r3

hm, es que 24 pulgadas... me parece demasiado grande

a parte de todo, había contemplado la posibilidad del que ha puesto #2 (el primero) por el tema de los 120Hz, el Acer predator solo llega a 75, me gustaría saber si se nota diferencia y eso, yo solo he tenido de 60Hz :(

además, el naranja cantoso ese no me gusta NADA, lo ví en alternate en directo y pense "coñe, que grande", pero el color ese... con lo bonito que hubiera quedado en negro

Voy a mirar el tema de input lag, que el samsung ya he visto que va bastante bien, a ver el acer

gracias por las respuestas (:

AcidNos

#4 si, es el Acer al que me referia.

#5 pero vamos a ver, ¿para que quieres una tasa de refresco de 120Hz si luego seguro que vas a llegar a tu casa a jugar al counter con la sincronizacion vertical desactivada?

Los Herzios notar, se pueden llegar a notar en segun que situaciones, pero al ojo humano es casi imperceptible.

Prava

Si es para jugar, TIENE que ser el 2233rz de Samsung (el 120hz), no hay ninguna otra opción. No es simplemente porque tenga esos 120hz, sino porque el input lag que tiene es prácticamente 0, y eso es lo que realmente marca la diferencia.
Después de haber leído infinidad de reviews y comentarios de la gente, todo el mundo coincide que es lo más parecido a un CRT de todos los TFT's del mercado por lo que, sin ninguna duda, es EL monitor a elegir en caso de usarlo casi exclusivamente para jugar. El Acer Predator ni os lo miréis...es super super super caro para la mierda que es, 400€ por una mierda de TN, donde van... (ni con rebaja vale la pena, por 250€ tienes un monitor a 120hz).

Usuarios habituales

  • Prava
  • AcidNos
  • squ4r3
  • Bau
  • josecollants