Monitor TFT NO Panorámico

MrPaytoN

Buenas a todos , he estado googleando y mirando por vuestra pagina de componentes de HARDWARE pero ningún monitor ha satisfecho mis necesidades xD

Busco un monitor de 20-22 Pulgadas TFT No panorámico ( Que mi pregunta es , existen no panorámicos? xD) y que a ser posible tenga salida digital HDMI para conectar la PS3.

No se si existirá dicho monitor , pero gracias por contestar :)

cortes

basicamente, NO

los 4:3 se anclaron en las 19"

PD: por que no quieres un panoramico?

Si es por la tonteria de juegos y tal, busca en el buscador, por que hace menos de 2 meses, hubo un hilo que se alargo unas cuantas paginas sobre el mismo tema.

BLZKZ

#1 quieres un monitor NO PANORAMICO para un ps3? tu si que sabes (ironia)

Ps3 por hdmi te da salidas 16:9 y no se si tambien 16:10 vamos PANORAMICO xD

B

#1 Un colega se compró hace medio año o así un monitor, yo le repetí que ya que se lo compraba, que lo hiciera panorámico, que en un par de años nadie va a tener monitores cuadrados (o casi nadie xD) y él no me hizo caso, ya que tenía miedo por los juegos y demás, y se compró un bonito monitor cuadrado.

Pasaron 6 meses y yo me decidí a comprarme un monitor panorámico (finalmente pillé el 2032MW) y él se da de cabezazos... ahora quiere comprarse un panorámico y vender el suyo...

Fin de la historia XD

P.D: Existen TFT no panorámicos, que tengan DVI fijo, que tengan HDMI tal vez alguno pero lo veo más difícil. Si es para jugar con una ps3... WTF no entiendo por qué lo quieres NO panorámico, la verdad :/

cortes

Po si, para la PS3 estan de puta madre los widescreen, ya que es su formato bueno.

PD: biodiox, te has fijado que en dealextreme han subido bastantes productos para el Eee?

B

#5 ¿A qué productos te refieres?

edito: WTF

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.eee%20pc

Ni lo sabía xDD

MrPaytoN

El monitor es para el PC ( juegos básicamente , pero no me gusta el panorámico) y la salida HDMI seria para USAR OCASIONALMENTE en ese monitor .

Es decir que lo que pido es imposible no? Bueno gracias por contestar

Aidanciyo

Te vendo el mio 19'' Cuadradito.

J

Pues aquí estoy yo con mi 17'' 4:3 de 2005, dispuesto a aguantar unos años más xDDD

Usuarios habituales