Monitor USB

N

Mi pregunta es. ¿que me recomendais un monitor usb o uno con la conexion de toa la vida..? esque estoy por cogerme el LG F700P y he visto que es USB pero nose.. no toy aun decidido. Es mejor o peor? y el monitor ese el F700P que tal esta?

Enga graches Salu2

DaCo

Los usb a mi entender chupan mas recursos, yo me decantaria mas x uno con la conexion de toda la vida.

Yorka_95

Trae la opcion USB pero se conecta donde siempre tb. yo tengo el LG F900P y trae para el usb y normal

marakaid

No os preocupéis poruqe monitores USB no existen, pero algunos modelos te traen un concentrador o simplemente unos conectores para enchufar aparatos USB en el monitor, pero por facilitar conexiones, no que sea monitor USB. :)

JaCk0

Lo del USB en monitores lo que es en realidad un concentrador, como el que puedes comprar en cualquier lado, pero estos estan integrados en el monitor. Esto lo puedes o no conectar al monitor, yo tengo mi LG sin conectarle el concentrador porque no le llega el cable.

Todos los monitores CRT se conectan al VGA, y algunos como los monitores digitales de LG se conectan al DVI

Usuarios habituales