Monitor verde? :$

JackSparow

Wenas, no suelo usar este foro pero el problema que me esta pasandoo es bastante grave asi que acudo a vuestra ayuda si fuerais ta amables xD

Pues, el monitor no se que le pasa, que se pone verde en muchos sitios de la pantalla (creo que el negro y colores oscuros me salen como un verde chillante pixelado, raro de describir xD).

EJEMPLO: Enciendo el monitor, y como todo es teoricamente negro cuando lo enciendes, me sale todo verde.

He comprobado todas las conexiones, he girado el cable VGA etc y el problema persiste, alguien sabe a que se debe, como puedo solucionarlo (si se puede)?

pd: me habia pasado alguna otra vez pero se me solucionaba con el tiempo, pero esta vez llevo demasiado :s

Gracias y saludos.

B

Es crt? si es cert po mas probables es que sea el cable, que internamente se corte algun cablecito si es tft, pos ni idea xD

JackSparow

Pera, que lo miro :s

JackSparow

TFT xD

B

pos cambia el cable y sino chungo... xD (as mirao que no fuera de la configuración de la pantalla?

cortes

compra un cable nuevo, ni no lo soluciona eso, pues puede que el monitor se este volviendo loco :S

Z3n

mueve el cable del monitor al ordenador (sobre todo las entradas) aveces pasan cosas de estas pero si dices que es un tft es mas raro

JackSparow

he canviado el cable VGA por otro y el problema persiste, me toy mosqueando.. xD

JackSparow

de momento he conseguido eliminar lo verde poniendo el contraste al minimo, el brillo al maximo i la gamma al maximo (de tal forma que se eliminan los colores negros y por tanto no veo cosas verdes).

Pero no se trata de solucionarlo asi, si alguien me puede ayudar de otra forma mejor xD

DjinnSade

Tal como lo pones, una de dos.

O lo pruebas en otro PC, a ver que pasa, y si no es de tu gráfica/drivers (raro)
O compras otro monitor.

Select your character.

ZaEk

Si fuera crt te diria que suelen tener una opcion para desmagnetizar la pantalla, pero en tft como k no. nidea

Usuarios habituales