Monitores 15

precu

Aber tengo la intencion de comprame un monitor tft de 15"...
sus precios no son ninguna broma, y antes de comprarlo prefiero "leer" vuestras "opiniones"...

estoy dudando entre : el samsung TFT (151SI) el LG Flatron (l1510S) y el philips

personalmente solo e visto el lg flatron, y no e tenido la posibilidad de ver los demas... en teoria el philips es mejor q los demas: precio mas alto, caracteristicas etc...pero como no la e visto, no me atrevo...

vosotros por cual os decantariais? tener en cuenta q se va a usar bastante pal cs...

JuGuLaToR

Ya ke te lo compras, comprate un 17" aunke cueste un "poco" mas, aunke en mi opinion los TFT "se ven raros", los colores se ven extraños y las tasas de refresco no suelen ser muy altas. en cuanto a la eleccion del modelo, compra el ke mejor relacion calidad/precio tenga.

D

Si LG se dedica especialmente a monitores, y a neveras, lavavajillas, aires acondicionados, estufas, televisores, videos, dvds...

ciclope

LG siempre me a dado muy wenos resultados asin q yo elegiria el LG relacion calidad precio esta mu bien !!! :-D

Machinecow

Pos ya que te gastas pasta ahorra 600 leuros y te compras uno de 17''. Si tardas en ahorrar pues hasta se habran rebajado. (digo 600 porque eso le costó hace un tiempo a un amigo, supongo que taran mas baratos cuando pasen estas fechas).
Feliz reyes magos :P

EDITADO: El juglator se me adelanto en la idea...

BlisZ

yo tengo un TFT de PROdisma de 300 € me lo compre ace 2 o 3 dias y se ve muy bien, y prefiero este ke uno normal

precu

mas ke nada me interesa las opiniones de los q tienen un tft...

Gp

LG, pero depende! miralos en funcionamiento y mira ante todo la calidad de imagen q tienen, q como an dixo anteriormente algunos se ven... con colores muy "falsos".

Suerte :) !

SaYo

No te merece la pena comprarte uo de 15", si no tienes dinero ahora, es mejor que te espers y cuando tengas aunq te cueste un poco mas (pero ahun asilos precios seran mas bajos) te compras un 17", esa es mi opinion, respecto a la marca... tengo un LG y un Samsung y creo que es mejor el LG pero claro... no son tft, el LG es de 17" y el Samsung de 15" es una reliquiamas o menos xD

hayekot

Yo esk pa marikonadas de 15" no me kompro na haz komo yo y te komras una antalla de cine, para mi esta muxo mas wapo xD

B4R0N

yo q tu no compraba un tft ya q en casa de un amigo q lo tiene da el asco jugar al cs xDDDD

CeledonEUS

Lo siento tiu, pero un colega tiene un un tft de esos y se ve rarisimo, yo me iba a comprar uno, pero me decante por uno normal de 19"

LoRTH

0j0 con las garantias de las pantallas de TFT, fijate bien y enterate ya que es facil que se te vayan estropeando pixels y sin son pocos la compañia no te los arregla, solo arregla cuando es una cantidad importante.

precu

joer me estoy acojonando... xD

Undz

tengo tft de 15 LG 566LM y al principio en juegos como el cs veras un poco diferente pero al final te vas acostumbrando pero no se ve mal se ve muy bien :)

P

el Lg flatron de 15" lo tengo, ase casi 1 año, en akel entonces m salio sobre unos 800 €, aora an bajado muxo los precios, Yo sinceramente m kedaria con el Lg, ya k lo k llevo con el no m a dado ningun problema y al precio al k estaa es irresistible. Un saludo y k los reyes s porten bien con TODOS!!

kEOxTia

nunca pilles un tft :|

K

Si te sirve de algo, aunque los tft son cada dia mejores, creo q es bastante mejor para jugar otro monitor.

B

juegos: Lg flatron 17 o 19 nada de tft
trabajar: TFT lg 15"

Usuarios habituales