Monitores

PGB

Pues eso, es hora de cambiarme el monitor de 14" y meterme uno de 19" (espero ke mate mas al ver los tios mas grandes xD)

He encontrado un LG Flatron CRT de 19" por 300? pero no me akuerdto de todas las prestaciones ke tiene...

Aconsejadme de monitores plz, sino me acabare pillando el LG :P

aNuBiS

Pues ahora mismo lo que interesa son las tft.. no te gastes el dinero en los normales y te pillas una plana aunque sea algo mas cara

mas no te puedo ayudar

Suerte

N

yo creo que te tendrias que cojer uno plano pero no tft. porque aunque tengan fondo siguen siendo planos y tienen mejores prestaciones a precios mas baratos. eso si si andas mal de espacio pillate un tft aunke para mi tft sux!

PGB

Como tu has dicho, tft sucks, lo kiero CRT, pantalla plana pero monitor con culo xD
Los tft no tienen tanta kalidad como los crt :(

Nose, decidme marcas, modelos, prestaciones, precio ;) Que monitor usais? os ba bien? ... :P

J

PGB, ese LG Flatron ke tu dices es la leche. Yo he estado esta semana pasada con un colega ke se ha pillado un pc nuevo, con ese monitor pero en 17'' y lo flipas. Va de la ostia :)

S3r0x

pillate un CRT si puedes de 100Hz, son bastante karos, si no kojete un Sony komo el mio ke peudes enkontrar la marka en mi perfil ke lo tienes de 15'', 17'' y 19'' todos de 85Hz, ke a mi me parece ke no esta nada mal

Yorka_95

Los TFT no valen para jugar, y NO merece la pena gastarse el dinero en eso.

El mejor monitor calidad/precio.... LG Flatron F900P, tambien tienes la version F900B que es algo mas barata.

Mirando en varias tiendas y demas, la que mejores precios he encontrado en monitores www.alternate.net

Saludos

PGB

Uff en la web esa el flatron esta por 350€ mas o menos, en el MediaMarkt sta por 299€ :D:D:D:D:D

aLeX

Yo probe varios Flatrons 700B y devolví todos. No se veian todo lo bien que me esperaba.

Ahora estoy esperando a un TFT. He visto un Samsung 171 de 17" y madre que gustazo. Para jugar puede que sea algo molesto, pero para lo demás es ampliamente superior a cualquier CRT. Por colores, brillo, contraste, definición, tamaño, geometría...

Si te vas a gastar ese dinero quizas te compense esperar a los nuevos TFT's con tiempos de respuesta de 16ms. Ideales para jugar. Benq ya tiene unos cuantos modelos en España. En el media mark ya tienen uno, es el multimedia con TV y vale un dineral, pero seguro que dentro de poco llega el normal.

Mira en su web, son los nuevos modelos acabados en letra S. Con 16ms ya no aprecias el principal fallo de los actuales.

L

En lo de que los TFTs son mejores en brillo y contraste vale,y q disminuye la vista cansada tb,pero lo de que es ampliamente superior en colores,definicion y geometria...................No estoy de acuerdo,y aparte,usa un TFT con una resolución no estandar y me cuentas. Yo recomiendo TFTs si no lo usas mucho para jugar y más para trabajar,por problemas de espacio,o xq simplemente te encantan,pero si se puede sigue siendo mejor un CRT. Yo tengo un FLATRON 915ft+ 120 Hz y de PM, Tb ando detrás de un TFT xo esté para trabajar y el otro para lo demás. Un saludo. :)

Usuarios habituales