Monitores en tiempos de crisis, ¿q comprar?

C

Me compre una torre hace poco y tengo el monitor "viejo" con la torre nueva. Ahora quiero ponerle a la torre vieja, q la tengo parada, un monitor y no se q hacer. No se si ponerle el monitor q tengo a la torre vieja y comprarme uno nuevo por 120 euros o ponerle a la torre vieja un monitor de segunda mano de 20-30 euros.

El monitor q tengo es un LG FLATRON F900P y va de lujo.
LG FLATRON F900P
LG FLATRON F900P
Lo pongo a 1280 * 1024 en windows a 100 hzs de refresco y va de lujo. Ni un problema, ya tiene unos años y estoy super super contento con el. Me jode retirarlo al pc secundario pues puede q aun le quede vida y tiene muy buenas prestaciones. No me molesta lo grande q es.
Asi q quizas la opcion mas aconsejable para mi, sea mirar monitor de segunda mano por 20-30 euros en EBAY o alguna otra tienda online q me digais.

Por cierto, q caracteristicas principales deberia mirar para comprar un TFT nuevo o de seguna ? el contraste ? los ms de tiempo de respuesta ? la resolucion ? es q no estoy puesto en el tema.
Lo q busco es 19 pulgadas como minimo, 75-85 hrz de refresco, 1280-1024 de resolucion, y q tenga muchas garantias de durar mucho xD.

Gracias por la ayuda.

PD: La torre nueva la compre en pccomponentes con la ayuda de prada y alguno mas q me aconsejaron eligiendo componentes, estoy muy contento, estaba mirando precios de tfts en pccomponentes y hay mucha variedad ...

C

Nadie hace un triste comentario ? :S
por navidad pls. xD

Usuarios habituales