Monstruoso o grado medio ?

RickE

Bueno , no todos tenemos un buen dineral para comprarnos un avion de pc.. por eso viene mi pregunta, voy al grano : Vale la pena comprarme un monstruo de pc para que me dure o es preferible un pc de 800 o 900 € que le de el maximo rendimiento ( eso si que me funcione bien en juegos ) y logicamente ir mejorandolo poco a poco ?

Es que creo que no es muy preferible que me gaste un paston en algo que a lo mejor por menos dinero me funcione igual de bien.. bueno aqui dejo el tema, a ver si me aconsejais lo mejor posible :)

Saludos y gracias.

syrneth

Pues hombre siempre debes gastarte el dinero en lo que vas a usar y no más. Si no estás muy convencido de hacer ahora un gran desembolso, yo personalmente te recomendaría comprar con visión de futuro. Es decir, yo que tú compraba una "pe'azo" de Placa Base con PCIe y SK. 939 pero el resto de componentes muy básicos asi en el futuro, según vayas ahorrando le metas más memoria, otro procesador, etc.

wolf

Pues por unos 300€ mas tienes un buen buen pc. si te vas a gastar 900, tmp es tanto 1200. Ahorras un poco mas y te los gastas :P e incluso esperando para tener las pelas puede q te bajen los precios y to
jejeje

Un saludo

BEDI

Joder, pues 900 euros para una torre me parece que esta abstante bien como para hacerse un buen ordenador

RickE

La cuestion es que tengo un p4 1700 .. que me va de puto culo en juegos ( no tengo la menor idea, hace 2 años que vengo posteando y ninguna solucion ) ... estoy arto de el ; ahora no se si comprarla cosas a este porque vamos a ver , tendria que ponerle de todo :

Placa base ( tengo una elitegroup de mierda )
Memoria ram (384 ramm dimm 133 mhz)
Micro ( intel 1700 )
Disco duro ( 40 gb )
Grafica geforce 4 mx440 ( 64 mb )
Lo unico que no me quejo es del monitor 17 " LG

osea si me compro todo eso, sumaria muchisimo, y vamos.. que por un poco mas ya tengo uno nuevo creo yo.. ademas ya tendria que poner fuente nueva supongo, y mil cositas mas que van aumentando luego.. asi que estoy super agobiado y no se que hacer sinceramente ( ya que yo no me muevo como otros de aqui del foro que saben bastante,sino que necesito ayuda )

Tambien aclarar que he intentado por todos los medios arreglar este pc ya sean con drivers, configuracion, y vsync y todo el royo ese que no me ha servido de nada ( aclarar que el pc en 1.5 me iba a 40 fps o asi ) .. yo supongo que debo tener alguna incompatibilidad a la hora de jugar o algo, no se, he preguntado en tiendas cuanto me cobran por mirarme el pc y decirme que le pasa y me costaba 30 € y yo no estaba dispuesto a pagar esa cantidad solo por que lo miren..y bueno esto no puede seguir asi.. a ver si me ayudais un poco lo agradeceria , a ver si entre todos puedo sacar una conclusion en claro, saludos y gracias

fer69

Hombre el Pc que tienes no es para tirar cohetes, un Willamette , con sdr ram y una gf Mx da muy poco la talla precisamente en juegos :( (eso sin contar el CS , que de verdad tiene unos resultados extrañisimos con muchas configuraciones diferentes)

Pero vaya con las cifras que estas poniendo (800€ o asi) te pillas un bicho (sin monitor eso si) bien gordo.

Ve mirando a ver k mas te conviene , pero mirando un maximo rendimiento al menor precio (que parece que es lo que buscas ) , yo encuentro la opcion del socket 754 de AMD como la mejor +memos en condiciones +tarjeta grafica que no baje de 200€.

Tambien en Intel un 775 con el i915(memos DDR)+memos buenas+grafica 200€.

Mira precios y ya comentaras , pero dentro de la gama alta ,esto seria lo barato y que tiene un buen rendimiento para su precio

Ch3rn0biL

Mi PC Reciencomprao y el DooM3 me va DE COJONES!!! :P :

AMD64 3000+ Winchester (90nm) soket939

ASUS AV8 Deluxe (AGP)

2x512 PC3200 kingston

ATi x800XT AGP8x

LG Flatron 17" F700B

80Gb SEAGATE @ 7200 SATA 133

Aerocool de cobre ( ara nu ma acuerdo el nombre XDD )

y el DOOM3 , HL2 , CoD , NFSU:2 me van de lujo , uff

D

-placa base abit nf7 v2.0

-procesador athlon xp 3200 ahora lo tengo a 3600 super estable gracias a esta placa y mas q puede llegar sin problemas

-tarjeta gráfica asus v9999gt/td =gforce 6800 gt 128mb

-disco duro 160 gb ide udma 133

-ram 512 por 50 euros mas te pillas 1 giga

-y tambien me llego para una torre de la ostia de aluminio con 4 ventiladores

me va de la ostia el hl2 y doom 3 por que en lo q te ahorras en el procesador q en vez de ser un athlon 64 es un xp q tira de la ostia y vale la mitad y con eso q sobra te pillas una gforce 6800

Depeche

Hace 2 años me compŽré un p4 a 2000 256ddr ram, geforce2 mx 40064mb, QDI platinum, 80gb rpm 7200 (o como sea eso de rpm XD), todo, x 1030€

Lo único que se me ha anticuado ha sido la gráfica... que me la renovaré estas navidades,por lo demas, todo genial.

si hoy x hoy por 500€ te compras un PC mejor q el mio, imagina con 900€... PC para 2 años otra vez!

Saludos!

Roman

Ayer le monte a un colega mio un pc por 1200€, si a este precio le kitas los altavoces 5.1, la caja (una tsunami) el teclado,el monitor,la gradora y el raton, se te kedan aprox en 900€ y se ha montado un pc importante:

ordenador: 3000+ winchester 170€
Placa base: Asus A8V 100€
Memoria: 2x512ddr400 130€+iva
DVD: LG 16x 21€+iva
Disco duro: 120gb 8mb caché 69€+iva
*(Disipador: Zalamn 7000B-Cu 39€+iva)

          Teclado: logitech 		15€ (x si no te gusta el ke tienes)
Raton: Genius optico                  10€ (si sueles jugar mejor un logitech mx)
Fuente:                          	58€ +-
Grafica: 6600GT/6800 128mb	212€/320€
            Caja:                                        30€ +-

*el disipador es opcional ya ke el winchester en alternate por ejemplo viene con disipador inbox (no es una maravilla pero si no kieres o/c te sobra), al igual ke la memoria si no kieres o/c una generica ddr400 vas bien

El resto de las piezas el precio es orientativo y depende en lo ke tu seas mas kiskilloso, me refiero si kieres una torre guapa kitale un poco de presupuesto a la grafica, en cambio si la caja te da igual pos pillate la grafica mas potente (de estas dos) eso es como tu veas,depende de lo ke kieras de tu ordenador. un saludo

PD-ultimamente suenan como mejor opcion una 6800Le

Usuarios habituales

  • Roman
  • Depeche
  • Ch3rn0biL
  • fer69
  • RickE
  • wolf
  • syrneth