Montaje de PC

Jav1to

Buenas compadres,

Estoy pensando en renovar mi pc, por ahora solo tengo claro que me quiero pillar el i7-9700k. De placas base he visto 2:

MSI MPG Z390M GAMING EDGE AC
Gigabyte Z390 Aorus Pro

¿Me recomendáis alguna de las dos u otra?

Todavía me queda mirar la RAM y una refrigeración líquida que no me mirado absolutamente nada... si me recomendáis os lo agradecería.

Un saludo.

ImMushu

Ambas están bastante bien, pero ten cuidado, la MSI que has puesto es formato MiniITX (Cuando ponen M detras del chipset hacen referencia el formato mini), tienes la misma versión en formato normal. Lo mismo no te has dado cuenta de eso.

Cualquiera de las dos es buena, a mi personalmente la ASrock Phantom Gaming 6 me gusta mucho tambien.

2 respuestas
Jav1to

#2 Llevas razón, no me había dado cuenta.. jaja gracias. Por otro lado ahora estoy informándome mejor de los procesadores y estoy dudando entre el i7-8700k y el i7-9700k... tienen un rendimiento prácticamente similar, diferencia de precio en 15-20€ y aunque el 9700k es ligeramente más potente no tiene Hyperthreading :/

que opción ves mejor? 9700 o 8700?

1 respuesta
Popino
#2ImMushu:

la MSI que has puesto es formato MiniITX

Pues lo he buscado y no, es mATX.

La ITX es la MSI MPG Z390I GAMING EDGE AC.

1 respuesta
ZooK

no entiendo mucho de estos ultimos procesadores, pero si lei de gente de aqui, bastante enterada del tema, que la serie 9 rendia igual o incluso menos que la serie 8, el motivo? lo desconozco, pero lei tambien que estos estaban pensado para otro tipo de cosas y no para gaming

1 respuesta
Popino

En cualquier caso, las consultas #1 van aquí.

Jav1to

#4 si, la que yo puse es Micro-ATX.

https://es.msi.com/Motherboard/MPG-Z390M-GAMING-EDGE-AC/Specification

gracias por el link.

B

#3 Yo en su momento también tuve ese dilema, y escogí el 8700K, pero claro, cuando yo lo compré la diferencia de precio eran 200€.

edit: creía que decías el 9900K (éste sí tiene HyperThreading).

Jav1to

#5 sí, eso es lo que parece.. pillar serie 8 o la 9900k que ya es un pastón xD

1 respuesta
Popino

#9 Yo visto lo visto montaría un 3700X o un 9900K si fuera muy sobrado.

Pero insisto, pregunta en el hilo que te he indicado.

1 respuesta
Jav1to

#10 Lo acabo de hacer, ya he posteado al op para ver que me recomienda.

Jav1to

Hago up porque nadie contesta en el otro hilo y viendo la cantidad de gente pidiendo ayuda va a ser casi imposible que me respondan..

¿Que tal estaría ese presupuesto?

Jav1to

up

Usuarios habituales