montaje de dfi lanparty nf4 ultra-d

AdEr

hola pues tg el problema de q a montado mi dfi lanparty con mi ram 1024 ocz platinum y con una xfx 6800gt 256.....pos despues de montado....arranca....vamos q corriente tiene...todos los leds encienden, ventiladores tb.....xo no arranca la bios ni nada....vamos q no rula...a alguien le a dado este problema?? ahi q tokar algo en la placa?? los conectores estan todos puestos...q por cierto e flipao con tanta conexion :s

un saludo

CaZaDoR18

Vamos a ver esa placa tiene:

Conector ATX de 24 pines (no 20)
Y conector de 4 pines

La 6800 tiene aparte alimentacion directa desde la FA.

Si tu conector de la FA es de 20 pines y no de 24, deberas conectarle a la placa un molex de 4 pines de la FA, esta mas o menos en el centro.. si tienes todo conectado deberria arrancar bien..

KveR

No exactamente, si tu fuente es de 20 pines podrás arrancar sin problemas con esos 20 pines y funcionar con ella , simplemente tendrás problemas, bueno mas que problemas, no podrás pasar de unos 3.0vdimm.

HuNtR

Por fin me entero para uqe era ese conector de 4 pines que lleva encima del chipset!!

KveR

No me referia al molex de 4 pines que hay encima del chipset, sino a 4 de los 24 pines del conector ATX.

APOCa

exacto, debes conectar todos los cables de luz a la placa sinos no va.

ArrAsA

#3 Estas equivocado, ese conector no hace que puedas pasar de 3vdim ;)

Son pines de alimentacion auxiliar para la placa al igual que el conector auxilar de alimentacion del procesador

#4 Ese conector que dices es por si montas 2 graficas en SLI

KveR

Pues nó, entas esquivocado tú, entre otras cualidades sin usar esos 4 pines tendras muchos problemas al pasar de unos 3.0-3.2vdimm.

FaRfLy

weno entonces la solución es solo poner una fuente con los 24 pines, no ? xk a mi me pasa lo mismo con mi fuente vieja de 350W y 20 pines..

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • KveR
  • ArrAsA
  • APOCa
  • HuNtR
  • CaZaDoR18
  • AdEr