Montando el disco duro en ANTEC P182

C

Me han llegado los componentes de lo q va a ser mi nuevo pc, estoy montando las cosas y flipando un poco xD.

La caja es una antec p182 y ya he montado todo menos el disco duro, no se como ponerlo, alguien puede decirme? gracias

EDIT: Prava compi q tu tienes una caja como esta me parece, echame un cableee!! xD

Deivis

En la bolsa de plástico donde vienen todos los tornillos busca unos largos con una cabeza grande.

Sitúas el disco duro vertical, y lo atornillas en cualquier hueco de abajo, pasas los tornillos por las arandelas de silicona que hay en la bahía.

C

flipaaaaaaaantee!!! gracias, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero encenderlo yaaaaaa, menuda noche me espera hahahahah

Deivis

Me recuerdas a mi hace nada xD

La verdad es que hace bastante ilusión.

Suerte y que vaya bien

Prava

Jejejeje, ¿¿verdad que la torre es mucho más bonita cuando la tienes delante que no en fotos?? Jejeje, disfrútalo, creo que todos hemos pasado por lo mismo al tener apiladas todas las cajas juntas y empezar con el destornillador arriba y abajo jejejeje.

PD: Deivis, no te ralles por eso... por cierto, se te ha caído el steam también?

ElKedao

¿Los ventiladores que monta de serie son silenciosos?

C

te lo dire cuando me funcione el pc :S tengo un problemilla :S

Pero si parecen bastante silenciosos, cuando tape la caja te digo

PHOBOS

son bastante ruidosos. El de arriba creo recordar que tenía 2 o 3 velocidades, pero vamos, que para que muevan aire tienen que sonar bastante.

Dod-Evers

Tienen todos 3 velocidades. Los de arriba (trasero y superior) tienen el selector de velocidad atrás. El interior (el que separa los HDD de la FA) está dentro.

Para mí son silenciosos... comparado con lo que suena el viejo... xD El que más me suena es el del disipador que es bien grande... xD

54000

Si no has comprado ningun ventilador extra, te aconsejo que cojas el ventilador de abajo el que esta donde la fuente de alimentacion y lo pongas metiendo aire en el frontal de arriba de la puerta

Usuarios habituales