Montando Placa Base

mitnik

estoy montando una nueva caja y tengo un problema , la placa base no me arranca que puede ser ? aparte en los FRONT-PANEL CONNECTORS en la placa hay 3 pins con los nombres GREEN LED , EPMI SW y POWER ON los cuales no conciden con los pins q me sobran ya que me sobrs un POWER LED y un POWER SW , a ver si alguien me puede hechar una manito con esto que ya me empiezo a desesperar :(

indur

creo que van asi el EPMI SW es POWER SW
y el GREEN LED es POWER LED de todas maneras da mas datos de la placa a lo mejor te pueden ayudar mas

mitnik

la placa base es una AK31V20 cuando conecta la fuente y le doy al boton de encendido hace un amago de encenderse los ventiladores y las luces de neon se encienden y se apagan y ahi queda

indur

puede ser la fuente de alimentacion , falta de potencia pero como no estoy seguro te remito a una paguina aver si aki te pueden ayudar mejor http://www.hardlimit.com

JoKeR

q fuente de alimentacion es ? de ctos vatios quiero decir

mitnik

modelo ATX-350w p4
230v-50Hz 4A

JoKeR

a priori de 350w si k tiene k tirarte cualkier pc ... a mi la mia de 230 si k no me tiraba i el pc al principio me arranco pero luego no arracaba i pille una de 420 ... no creo k sea por eso entonces

Meyler

Buf, pos es simplemente combinar bien los cables, con la placa baste tendria ke venirte, un plano, o crockis de como tienen ke ir, lo ke es muy posible ke los nombres sean distintos, en todos los aspectos aunke sean lo mismo, pq los chinos se ponen d'acuerdo pa joder..

mitnik

Antes con una LPD2-300W me lo movia , ahora solo lo estoy probando con un ventilador de mas .. creen que sea la fuente ?

mitnik

bueno lo estuve buscando por el libro de la placa base y lo mismo , dice diferentes nombres .

JoKeR

pues ni idea si es ls fuente vete a una tienda aer si te dejan probar una fuente kon tu pc i si eso se la compras ... no puedo hacerte nada mas (el pc te tiraria solo con estar conectado el power led en su sitio)

CaNaRy_r00lz

mirate el manual de la placa, en los conectores kizas ahi puedas salir de dudas, y asegurate k tienes todo bien conectado, k pc es? y de cuantos watios es tu fuente?

P.D. joe en lo k leia todo han contestado soz :_(

indur

si tienes la posibilidad de probarla con otro ordenador parecido al que quieres montar hazlo y si no intenta lo que a dicho Meyler a ver si tienes suerte

mitnik

es un AMD 1600 xp

mitnik

JoKeR con el power led solo ? y el power on ? por el nombre deberia ser pimordial , pero como dije no veo ningun pin con ese nombre

mitnik

otra cosa , puede que sea la polaridad ? es lo mismo que esten conectados con el nombre hacia afuera que con el nombre hacia adentro ?

radykal

segun lo q dices el power on deberias conectarlo con el cablecillo que pone power SW (power switch, es decir boton de encendido) y power on.. debe significar algo como encender.. asins q conecta el power switch con el power on y si no chuta invierte el conector.. q a veces e eso.
El power LED, conectalo con el GREEN LED, Por regla el led de encendido es de color verde...asi q conectalo y mira si al darle al boton se enciende el led verde de la caja.. y sino... invierte el conector..
PD: invertir el conector es q lo conectes en el mismo sitio, pero dandole la vuelta.. es decir decir q las letras en vez de kedar a un lao kden al otro... no se si me explicao.. :D

Usuarios habituales

  • radykal
  • mitnik
  • indur
  • CaNaRy_r00lz
  • JoKeR
  • Meyler