Montando un PC

TsenG

Hoy e estao montando 1 PC, creo q es un P4 a 2000, bien una vez todo peusto en su sitio (creo q todo bien peusto) el pc no arrancaba, empezaba a sonar el pito varias veces, el tipiko: pipipi. La placa y el procesador ivan juntos y funcionaban x lo tanto creo q la culpa la tienen las rams q todas las q tengo son de 133 y e pensao q este podria ser el problema. Tmb peude ser q yo no aya conectao algo bien... pero vamos todos los ventiladores rodaban y los cablecitos del Power-sw, power-led etc creo q estaban bien puestos, tmb suele pitar xq la grafika no esta bien puesta pero estaba bien apretada.
Resumiendo: me podrias decir si el problema de verdad es la ram?
Muchas gracias :)

Kaikoken

hay una guia de pitidos en inet, creo k taba en una de las guias de un sticky de este subforo, busca un poco anda...

MegalomaniaC

ke recuerdos XD todos empezamos asi XD, io me kargue un amd k7 1000 por intentar montarlo :(

TsenG

osea q tengo razony son las rams?

wiFlY

Los pitidos de cada placa son distintos... cada placa usa 1 pitido pa cada error.

TsenG

Lo del pito lo e puesto refiriendome q no suena komo deberia, sino q suena varias veces. Pero me podriais decir si el problema es ese q las rams de 133 no funcionan con P4??

Var0n

En el manual de tu placa debe venir las posbiles combinaciones de pitidos, miralo y ahi estara la respuesta :P

TsenG

pues buscalo.... xDDDDD

TsenG

xfavor... aparte de los pitos nadie sabe na?? pls lo necesitaria para antes de mñn :(

erdanblo

¿Qué parte de la de buscar la guia y comprobar que te quieren decir los pitidos en ella no entiendes...?

Si no tienes la guia, avergiua el modelo, tiene que venir serigrafiado, lo pones en google y a buscar la guia, te bajas el PDF, te lo leer y compruebas a lo que corresponde el pitido..., te lo han dicho varias veces, y tu erre que erre... ¿te sacan la bolita mágica para decirte lo qué es?... desgraciadamente aun no la han inventado asi que lo siento, si no especificas el modelo ni la marca de la placa, a la gente le va a costar un poco decirte que ocurre.

J1mmy

estoy convencido q son las rams. Las has colocado mal, una esta petada, frecuencias incompatibles (sí, a veces esto provoca un rechazo en vez de adaptarse tal cual), no se cositas maravillosas q tienen las ramitas estas :D

si es un pitido con pausas intermedias creo q es el pc q dice q no hay adaptador de pantall, en cambio si suena como una alarma de submarino ^^ son las rams seguro ;D

a ver si funciona tu cafetera q la mia me costo mil domesticarla, ala gl

TsenG

asias :) (erdanblo es una asus... cual no lo se xq no tengo na xq es bastante vieja y no es ni mia... solo preguntaba si eran compatibles las rams de 133 con P4... es tan facil komo responder: si/no depende de la placa etc... no de mirar pitos xq no tengo ni pajolera q asus es y x supeusto la caja/manual/etc de esa placa no estan. esq la pregunta no era q keria decir el pito solo lo e peusto komo referencia a lo q hacia x si podia ayduar a algien)

Nisu

pero esk no tiene q ver el chip con la ram...

lo k tiene q ver es la ram con la placa base.. estas 2 son las q deben ser compatibles..

Yo creo q pa p4 las placas no admiten 133..

266,333,400, etc si mal no recuerdo.. kiza me ekivoke :P

Usuarios habituales

  • Nisu
  • TsenG
  • J1mmy
  • erdanblo
  • wiFlY
  • MegalomaniaC
  • Kaikoken