Montar lan e inet en casa

InmortaL_cs

Hace poco hize un post de esto, y me dijeron que me leyera el faq del villa asi eh hecho, mi problema es...

El pc1 esta conectado con el moden+
del pc 1 al 2 esta un cable cruzado
preparo pc 1 y pc 2 la red domestica etc...
Y luego ke ?

llevo 5 horas y no consigo nada...
lo tengo todo preparado pero el pc 2 no consigue inet:S tengo ke poner alguna ip o algo... HELPME PLEASE

Gracias

erdanblo

Configurar con el asistente de windows, con eso basta.

PD. ¿Los pc's se ven entre ellos?

InmortaL_cs

y como configurop con el asistente de windows.

si un pc esta en una habitacion y el otro en la otra habitacion pero por ninguna manera ocnsigo inet en el 2º :(

erdanblo

Mis sitios de red > Configurar una red doméstica o para oficina pequeña.

Sigue el tutorial y los ejemplos que da al pie de la letra.

InmortaL_cs

eso es lo ke he echo pero nada no me coge inet el segundo :s pf

bygaro

A ver en cadsa tengo exactamente el mismo sistema de red e internet q tienes tu. Con los dos ordenas con xp. El proceso q hice fue el siguiente. En el ordena q suministra inet configuras la red domestica tipo este ordenador se conecta directamente.... y en el otro la creras d la forma este ordenador se conecta a onternet por medio de la red... a parte de esto si te sigue soin ir mira la conecxion de inet en opciones avanzadas porque suele aparecer la pestaña de no permitir compartir inet en red marcada. Si es q te sigue sin ir mira a ver si tienes el firewall conectao desconectalo por si las moscas sino pues nuse enga suerte :)

InmortaL_cs

pero el segundo que es tiene ke conectar algo o ke ? o directamente pasa a tener inet ?

G

Mira una solución es la que uso yo: con el router ADSL de telefonica conectas los 2 pcs al router y ala ya tan en lan solo tienes q configurar la red tcp/ip pero ay consulta con tu distribuidor

InmortaL_cs

Hasta hay llego eso pero si no lo compro es xk prefiero ahorrar las pelas y comprarme otra cosa :) jeje ;)

bygaro

bueno por lo q te entiendo creo q tienes dudas con el ordenador q no tiene inet directamente. En ese ordenador io le cree la conexion del tipo este ordenador se ocnecta a traves de una puerta de en lace resuideencial o a traves de un oprdenador de mi red y con esto y lo q te dije anteriormente te tendria q ir, no hace falta configurar dns ni ip va todo automatico en el caso de q los dos tengan el xp enga suerte... :)

mitoba

Pero tienes modem usb o modem con cable ethernet?

Usuarios habituales