montar un LCD ? complicao ? facil ? jeje

JoMa

hola hace tiempo vi en casa de un chaval un LCD ( creo q se llama asi , vaya una pantallita onde le daba diferente informacion de su pc, q cancion sonaba .., la temperatura .. a q velocidad descargaba .. y tal ) no se pq pero me dio la paranoia d montar uno .. la verda es q no tngo ni idea d como se hace, pero si ganas de aprender..
eso cuanto ocupa ? me refiero los hay de diferentes tamaños ? es q el del chaval este creo q iba puesto en onde se ponen los lectores de cds / dvds .. asi q si conoceis paginas o web sobre el tema o diferentes cosas para montar .. con sus manuales explicativos os lo agradeceria mucho, un saludo y gracias de antemano

Serialkiller

pos... el tamaño depende de las lineas de texto q tenga... xo normalmente ocupan 2 bahias de 5 1/4, lo de montarlo... hombre facil no es, necesitas ciertos conocimientos de electronica (como poco mirarte una guia) y un soldador minimo, aunq siempre puedes comprar un matrix orbital o un LIS de esos q ya te vienen montados, son un poco mas caros xo no vas a conseguir un acabado asi con total seguridad... eso si por lo que te vale uno de estos te compras 3 de los q te montas tu :D

pasate por www.hardcore-modding.com q tienes todo lo q buscas :D

tamaños.... 1x16,2x16, 2x20,4x20... :)

uplink

un colega y yo tenemos una web con guias y tal, y ahora estamos haciendo una de un lcd, es el mismo lcd k el de la guia de harcoremodding, proxkmamente subiremos la guia a www.usuarios.lycos.es/modder/

salu2

editado, me abia confundio xD

JoMa

ok, la web q diste no me la encuentra xD

TT666

uplink para pintar el frontal esprai del color q qieras y dos capas finas? o como lo as exo tu? (el video no lo puedo descargar por problemas de conexion)

B

hay un curso desos ke te van mandando kada semana unas par de piezas y te lo explicacomo hcerlo pco pco.

uplink

pues mi colega y yo lo pintamos con una sola capa, ni rugosa ni muy fina, y no a kedado nada mal, para un final optimo, puedes usar imprimicion y 2 capas finas, deja de secar una, y luego la otra xD, y no se, si tienes preguntas, puedes exponerlas en el foro de la web www.usuarios.lycos.es/modder/

salu2

TT666

la ip q me marca la web no es la mia XD

uplink

xDD podria ser la de tu nodo o io yo k se xDD

JoMa

uplink para cuando pensais subir la guia del LCD ? o conoces alguna dire onde t una guia ..

Le_HadeS

http://www.ngasis.com/Articulos/LCD/

Suerte si al final te decides...

deathblow

Yo estoy pensando en ponerme algo de esto:

http://www.crystalfontz.com/products/320240c/index.html#CFAG320240CFMIT

Vale una pasta pero keda de la ostia... lo uniko ke no tengo klao es el tema de los chips kompatibles y tal... pero los LCDs grafikos son la puta polla !

Usuarios habituales