Montar media center en el salón, dudas teclado

eagLe__

Buenas, hace varios años debido a que vivo solo tuve comprarme una tele para el salón, no era gran cosa y por el precio hizo el apaño, era de 28" o 30" de samsung y hacia un HD de reescalado.

El tema es que ahora he reunido algo de dinero por el trabajo y he pensado en adquirir otra tele mejor/más grande para poder disfrutar de películas/xbox360 en fullhd.

La tele que tengo pensada es una de 42", hannspree sj42dmbb, no conozco esta marca pero leyendo dicen que es una marca decente y el precio es inferior a 390eur, encima 42" y fullhd 1080p. A mi me parece una ganga y encima me la traen a casa.

La cosa es que pretendo conectar por HDMI mi portatil a la tele y usarlo como media center, para conectar portatil-pc con el home group y compartir todas las películas...etc por red, de esta manera puedo aprovechar todo lo que descargue en mi pc y verlo directamente en la TV con el portatil.

El problema o mi duda es la siguiente, siempre he sido de tener teclado+ratón por cables y por comodidad he estado pensando en pillar un teclado mediacenter de estos con touch pad, que no supere los 40-50eur

¿Qué teclado con touchpad incluido recomendais?

http://www.pccomponentes.com/perixx_periboard_708_htpc_inalambrico_con_touchpad.html

He pensado en este pero ni encuentro reviews y me parece enorme y los otros que veo en esta tienda parecen de plástico o las opiniones de clientes para nada son buenas.

¿Alguno tenéis un mediacenter montado de esta manera y podríais darme una recomendación?

Chev_Chelios

nunca me gusto la idea del touchpad para una pantalla grande se me hace muy lento,el trackball mola mas

50 pavos en el mediamarkt

#2 uno de estos se me jodio entero al tirar un vaso de agua y el trackball seguia vivo el cabron,la sensibilidad pierde un rato pero vamos nunca he fallado al apuntar al play de megavideo es mas bien gordote.

los botones del raton se encuentran en las esquinas superiores asique el teclado lo coges como un mando de consola,el trackball se queda en el dedo gordo derecho y con los indices los aprietas,ah y la ruleta con el pulgar izquierdo

eagLe__

Deseché la opción del trackball porque había leido cosas malas, es mucho mejor entonces? Es decir, no quiero perder precisión y ganar velocidad, pues, puedo aumentar la sensibilidad del ratón/touchpad en windows sin problemas

Si cojo trackball estaría pensando en algo como este, por 45eur:

1 respuesta
Chev_Chelios

#3 ese trackball es de plastico no es como el mio de metal...ahi no me fio se te mete polvo o mierda y se jodio

Usuarios habituales

  • Chev_Chelios
  • eagLe__