Montar pc

Islander

hola!

me he ido 1 año de erasmus, y tuve la magnifica idea de llevar el pc desmontado, y montarlo aki, con 1a caja nueva...

el caso es que despues de tener porfin la caja (2 semanas tardaron), me e dispuesto a montar el pc. tengo la placa base de asus p5ql pro

creo que he conectado todo bien, es decir, ram, grafica, y disco duro, procesador y ventilador tmb estan puestos (todas las fuentes conectadas)

y el pilotito de energia esta en verde. al conectar los cables de la caja, los conecto todos, power sw, reset sw, y los de led. la caja tiene alrededor del boton de encendido 1 led azul, k incluso brilla.

ahora bien ,intento encender el pc y nada no hay manera.
alguien me puede ayudar ¿? e pensado que alo mejor estoy colocando mal los conectores de la caja, en mala posicion o orden.

zErOx

Si, puede ser eso de los conectores y al pulsar el boton de encendido ni se inmute. Mira el manual de la placa base.

Islander

#2 no tengo el manual, y no consigo encontrarlo (puedo conectarme en plan 5 minutos con los pc's de mis compañeras de piso)

a ver, el conector del encendido (power sw supongo no ?) tiene para meter como 2 "pins" o vamos dos barritas de metal, y la entrada seria tal que asi ::.::: (los puntitos osn las barras de metal que sobresalen de la placa base)

como tengo que conectarlo? en horizontal o en vertical? y las letras acia fuera o acia dentro ( si lo pongo al reves, staran el + y el - colocados mal.... no?)

no se si me e explicado bien....

Hayworth

Lo más seguro es que sea eso, si tú mismo dices que todo lo demás está ok. Ves probando y cambia los conectores, a veces no se lee bien donde leches va el reset o el power, a mí almenos me cuesta distinguirlo xD

zErOx

Es un gran coñazo conectar los enchufes esos porque son pequeñisimos y los "pinchitos" donde van conectados estan tan juntos que es jodido acertar...
Solo te digo que lo mejor es que te hagas con un manual de la placa que por internet seguramente halla.

Churra, esos conectores van en horizontal :palm: :palm: y las letras hacia arriba ...

Aqui tienes el manual en .pdf http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/ASUS/P5QL-PRO-_E

Islander

#4 creo que he probado con todos los conectores posibles.... intentare otra vez, pero me seria de ayuda si supiese si tengo que conectarlo en vertical o en horizontal

Islander

#6 thx, ya lo resolvi!

zErOx

Que cabron, se da las gracias el mismo!

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Islander
  • Hayworth