Monte ayer pc nuevo y no me funciona bien y me va mal

aitorrigorri

Gráfica sapphire rx460, en windows 7ultimate de 64bits

Conseguí arreglar todo, ya me va el pc bien pero me sigue sin abrir el panel de la gráfica, ya instale los drivers con el auto detec de amd, y me sale el programa instalado, como si estuviera abierto abajo a la derecha, y le dly a la tecla.Windows y me sale tambien como instalado, pero le doy y no me.abre.... no me abre imagenes tampoco, me da error cm surrogate

aitorrigorri

Pruebo a cambiar resolución de pantalla y me da pantallazo azul.... no se que hacer =/

aitorrigorri

Antes de poner la gráfica use el pc con laintegrada para istalar drivers de la placa base y los de la gráfica que iba a utilizar y me iba el pc bien... fue conectar la rx460 y me empezó a ir lento.... y no me abre el panel de radeon de la gráfica...

1 respuesta
ChopSuey

#3 le has metido los drivers de ati no? si eso desinstala todos y vuelve a instalarlos, e incluso desactiva en la bios la integrada

aitorrigorri

Los drivers de ati? Yo me descarge de shappire la página los drivers que ponen para la rx460

1 respuesta
ChopSuey

#5 desisnstalalos entra en la pagina de amd, bajete el autodetect y instala esos, o almenos comprueba si son los mismos

aitorrigorri

Ok, lo probaré muchas gracias ya te digo si me funciona y gracias de verdad!! Que me llevo volviendo loco... pfff jaja

morropico

mira a ver si tienes las dos graficas acticas y deshabilita la integrada

Que windows tienes?

1 respuesta
aitorrigorri

#8 Windows 7, como deshabilito la integrada?

morropico

desde la bios, sabes entrar a la bios?

Instala el sp1 del w7, yo tengo una sapphire rx 480 y estuve dos dias peleandome con el pc nuevo por que instalaba los drivers y no me abria la aplicacion de radeon, instale el sp1 y se soluciono

aitorrigorri

Tengo windows 7 ultimatw pero ese.tambien puedo istalarlo, istalo ese primero y pruebo?

W

al montar una grafica, la placa detecta k no debe aplicar la integrada, eso no es..

prueba a desinstalarlo todo lo k sea de la grafica y a arranca el pc sin software para la grafica, para ir descartando cosas..

1 respuesta
E3-NeOz

#12 por norma general las placas hacen lo que tu dices , pero hay algunas excepciones (bien xq no viene configurado al principio o bien xq se toca sin querer en la bios) .

De todos modos #1 lo de los colores suena mas al cable que va al monitor/toma de la tarjeta

Y en cuanto a que te va "lento" esa particion la tenias en tu antiguo pc y la has pasado directamente a este nuevo , o es una instalacion nueva ?

1 respuesta
W

#13 desde k existe pci express... SIEMPRE ocurre, es algo fisico.." hay +12v en el puerto PCI ? Si... entonces se desactiva la integrada " y creeme habre montado cientos de ekipos.

aitorrigorri

Estoy loco perdido ya, lo de que me fuera lento y eso al final era que mi monitor que tenia no tenia la clabija hdmi actualizada o algo y me tiraba a 23 hercios, lo minimo y trataba de subirlos y me daba pantallazo azul. cambie de monitor y me va todo fluido y eso...
pero al iniciar el pc se me ve lo de la bios rojo, luego lo de iniciando windows amarillo....... y en el escritorio ya se me ve en colores normales... pero no me deja entrar al panel de la grafica ni nada... no se que hacer... xD

aitorrigorri

como borro todo lo que tengo instalado de la grafica esta, eh inicio desde la integrada para descargarle los drivers de 0? o yo que se que hacer

Usuarios habituales

  • aitorrigorri
  • WolFoX
  • E3-NeOz
  • morropico
  • ChopSuey