MotioninJoy

dan1kkk

¿Alguien me podria ayudar para configurar el mando ? La pagina del motioninJoy no funciona el apartado de configuracion y no tengo ni idea para que funcione.

O

#1

1. Te bajas el motionjoy correspondiente a tu SO: 32bits o 64bits

2. Te bajas el driver del mando de Xbox360 por si vas a emularlo.

3. Una vez lo tengas todo instalado inicias el "DS3 Tool" (el motionjoy) con el mando conectado y vas a la pestaña "driver manager" o "administrador de controlador" según el idioma (la segunda pestaña), seleccionas el dispositivo y le das al primer botón, "load driver".

4. En la pestaña "profile" seleccionas el dispositivo que acabas de instalar y el modo que deseas emular, en este caso un mando de xbox360. Finalmente haces click y enable.

Listo.

6 meses después
Ra1KeN

Hola, vereis ayer me lo instale para jugar al NFS y me funcionaba a la perfeccion.

Y hoy al encender el portatil y ponerme a jugar, el mando me conectaba y todo bien en el motionjoy, pero no funciona en el juego, he probado mi otro mando de la ps3, esta bien configurado todo (conforme me iba ayer) y he probado en otros puertos USB. Tambien he reinstalado el programa, pero sigue sin irme. Tambien le pasa lo mismo a un colega.

No he encontrado informacion del porque no funciona... ¿sabeis algun que puede pasar?

1 año después
Wakkox

Refloto esto.

Tengo un problemilla con el motionjoy cuando conecto mi mando de PS3 como mando de Xbox. Solo me pasa en algunos juegos de conduccion, en los demas va perfecto.
El problema es que cuando el mando vibra, de vez en cuando la cámara me tiembla hacia los lados.

Desactivando la vibracion se soluciona pero me gustaria tenerla acivada.
En los juegos en los que me pasa son DiRT3 y GRID 2.

Será cosa de Codemasters? ;(

6 meses después
I

Viejo solo me registre para poder agradecerte eres GRAAAAANDE!!! habia buscado ayuda a ese
mismo problema y gracias a ti se ha solucionado GRAAACIAS!!!

Usuarios habituales