Mountain no accede a repararme el PC:

B

Hola bueno comento desde mi ignorancia ya que no tengo experiencia dentro de este mundo.
El caso es que en 1 mes cumplo 2 años de garantía de un portátil Mountain Graphite 30 (Descabalgado actualmente) que desde hace unas semanas le detecto un punto verde minúsculo en la pantalla. El caso que después de comprobar los drives decido ponerme en contacto con el servicio técnico vía email

Aquí resumiré los breves email cada spoiler será 1.

spoiler

Responden:

spoiler

Les envío el video que es dentro del juego Naval Action donde se aprecia claramente el fallo pero me contestan.

spoiler

Ya casi riéndome por no llorar les digo que si no podrían haberme dicho eso antes de hacer el video y que me pondré en contacto mas adelante ya que no tengo tiempo ahora. (Esto de el video no viene dentro de los acuerdos de la garantía)

Les vuelvo a escribir diciendo que es muy difícil captarlo en video y que si quieren puedo enviarles una foto:

spoiler

Y me responden la siguiente cosa que yo veo sin sentido

spoiler

Yo les digo que solo es 1 pixel

spoiler

Puedo sonar un poco borde en los emails pero estoy un poco cansado y quemado por los exámenes y después de lo que me deje en el PC me molesta este tipo de servicio.

Escribo esto para ver vuestras opiniones espero que podas aportar algo de luz. Gracias a todos.

Edit me acaban de responder esto:

Estimado Sanabria,

Le pedimos disculpas pero lamentablemente por un solo punto defectuoso no podemos sustituirle el panel en garantía.

Le incluyo enlace de las condiciones generarle que aparecen en la web para que lo compruebe, https://www.mountain.es/files/docs/condiciones_generales_mountain-esp-eng.pdf

Si tiene alguna otra consulta no dude en ponerse de nuevo en contacto.

Atentamente

Video del pixel:(Hay que ponerlo a 1080 obviamente el que les envie a ellos directamente a través de iCloud se ve mil veces mejor)

xEDAH