Mountain no accede a repararme el PC:

B

Hola bueno comento desde mi ignorancia ya que no tengo experiencia dentro de este mundo.
El caso es que en 1 mes cumplo 2 años de garantía de un portátil Mountain Graphite 30 (Descabalgado actualmente) que desde hace unas semanas le detecto un punto verde minúsculo en la pantalla. El caso que después de comprobar los drives decido ponerme en contacto con el servicio técnico vía email

Aquí resumiré los breves email cada spoiler será 1.

spoiler

Responden:

spoiler

Les envío el video que es dentro del juego Naval Action donde se aprecia claramente el fallo pero me contestan.

spoiler

Ya casi riéndome por no llorar les digo que si no podrían haberme dicho eso antes de hacer el video y que me pondré en contacto mas adelante ya que no tengo tiempo ahora. (Esto de el video no viene dentro de los acuerdos de la garantía)

Les vuelvo a escribir diciendo que es muy difícil captarlo en video y que si quieren puedo enviarles una foto:

spoiler

Y me responden la siguiente cosa que yo veo sin sentido

spoiler

Yo les digo que solo es 1 pixel

spoiler

Puedo sonar un poco borde en los emails pero estoy un poco cansado y quemado por los exámenes y después de lo que me deje en el PC me molesta este tipo de servicio.

Escribo esto para ver vuestras opiniones espero que podas aportar algo de luz. Gracias a todos.

Edit me acaban de responder esto:

Estimado Sanabria,

Le pedimos disculpas pero lamentablemente por un solo punto defectuoso no podemos sustituirle el panel en garantía.

Le incluyo enlace de las condiciones generarle que aparecen en la web para que lo compruebe, https://www.mountain.es/files/docs/condiciones_generales_mountain-esp-eng.pdf

Si tiene alguna otra consulta no dude en ponerse de nuevo en contacto.

Atentamente

Video del pixel:(Hay que ponerlo a 1080 obviamente el que les envie a ellos directamente a través de iCloud se ve mil veces mejor)

xEDAH

Siento decirte, que por un pixel muerto, segun las condiciones de la garantia, tu caso no esta cubierto por lo que no estan obligados a reparlo.
Busca algun programa de estimulacion de pixeles muertos/vagos a ver si lo arreglas.

1 respuesta
B

#2 Es que no encuentro la parte donde dice que debe haber mas de un pixel muerto

1 respuesta
xEDAH

#3 Claramente en el email que te mandan, lo dice.
Y en la pagina 11 de sus condiciones generales.

1 respuesta
AeRoS

En todas las pantallas tienes que tener un número de x pixel, ese pixel se puede solucionar. Con 1 solo ninguna marca te cubre garantía, aunque lo compres y a las 2 semanas te pase eso tampoco te cubre.

2 respuestas
B

#4 Si pero el email no son las canciones de la garantía el email lo puede estar poniendo así para intentar disuadirme y ahorrarse el dinero.

#5 Pues menudo timo, que tienen que joderse 2, 3 ?

2 respuestas
xEDAH

#6 Lee el link las condiciones generales pagina 11, es un paste el email de ellas. No se que te rayas no te lo van arreglar. Usa el programa para estimular pixeles vagos/muertos a ver si lo arreglas tu.

1 respuesta
AeRoS

#6 Con el monitor apagado, haces un poco de presión en la zona del pixel y, manteniendo la presión enciendes el monitor. A los pocos segundos sueltas y listo. Si no te funciona a la primera prueba un par de veces.

1 respuesta
B

#7
Ahi solo habla del numero máximo:
Garantía general sobre Paneles de MOUNTAIN Labs:
El número máximo permitido de píxeles defectuosos en los paneles LCD suministrados por MOUNTAIN Labs es el siguiente:
• Número máximo de puntos brillantes: 6.
• Máximo número de puntos oscuros: 6.
• Máximo número de puntos brillantes y oscuros combinados: 7.
• Distancia mínima entre dos puntos brillantes: 15mm.
• Dividiendo la pantalla en 9 zonas iguales, no puede haber más de 2 puntos defectuosos en el área central.

#8 Gracias por la idea lo intentare aunque como es un portátil puedo apagarlo y encenderlo haciendo presión?

2 respuestas
xEDAH

#9 Pues eso, el maximo de puntos PERMITIDOS para que NO sea DEFECTUOSO.
Tu tienes 1, hasta 6 aun tiene margen la casa o en otro caso 2 en el centro a menos de 15mm.

Sin querer faltar: Comprensión lectora, vamos que entiendas lo que lees, lo primero

1 1 respuesta
B

#10 Joder vaya cazurro soy yo entendí que a partir de esos puntos ya no se hacían cargo ellos.

Pues vaya putada

1 respuesta
ciza

#9 te estan diciendo precisamente que eso no es suficiente para que lo cubra la garantía, la gran mayoria de fabricantes tienen esas condiciones.

#5 no es del todo cierto esto que dices, DELL en sus gamas mas altas con un solo pixel te cambia el monitor

Dell UltraSharp monitors (U, UP, UZ series)
Dell Professional monitors (P series)
Alienware OptX monitors (AW series)

En esos con 1 bright sub pixel ya te lo cambian

1 respuesta
xEDAH

#11 Si no te funciona lo del dedo.
o UDPixel http://udpix.free.fr/
Prueba http://www.jscreenfix.com/
Mas no se puede hacer

1 respuesta
B

#12 Es que no estoy acostumbrado a esto y lo entendí mal.. :(

#13 Lo intentaré

Gracias a todos por la ayuda! :qq:

1 respuesta
xBoSS

Si no pagas una cláusula de Pixel Zero...

Creo que se llamaba Pixel Zero, pero vamos, en condiciones normales NADIE te aplica la garantía por un pixel Y por 2 tampoco.

1 respuesta
Shaka

En Toshiba y Fujitsu era igual, teniamos que ver un minimo de 3, entonces si se cambiaban. Aqui parece que son mas estrictos.

1 respuesta
B

#15 Esa clausula son solo los 30 primeros días una vez lo compras

#16 Nada pues me tendré que fastidiar lo que me jode es que con el tiempo se vayan mas y ya quede fuera de garantía

1 respuesta
xEDAH

#17 es un bright pixel, segun se ve en el video, ese con suerte lo arreglas.

1 1 respuesta
SkalS

#14 si te sirve de consuelo, con los programas que te han facilitado y vídeos de YT, conseguí arreglar un pixel muerto/vago del monitor de un conocido.

¡Ánimos!

1 1 respuesta
B

#18 #19 Pues ahora me pondré a ello mil gracias! Lo dejare un día o 2 y si se arregla lo comento por aquí y sino también y le digo al moderador que cierre.

Gracias por la ayuda

Usuarios habituales