Mouse a elegir..?? razer o logitech..??

EnU2

Hola gente, mirar e pensado en jubilar mi logitech mx310 con sus casi 2 años k llevo con el y abia pensado en pillarme uno nuevo y weno, y por hay dicen k los razer van muy bien pero k los logitech nuevos tb van bien y hay es dond dudo, yo logitech van bien pero el raton mx310 k tengo hay dias k el click va cuando kiere y keria un raton weno y durarero, k aguante las 24 oras del dia 365 dias de año encendido y k ni se resienta en nada y valla suave y bien siempre.
Como veis los razer?? yo mas k nada en el pc lo k ago es jugar, ablar por msn y dejar el pc encendido bajando cosas, y por eso kiero un raton k aguante esto y mas.
Y de los logitech bueno tengo wenos recuerdos pero tb malos, como el tema k dijo de los click k abeces no funciona y a la ora de disparar se m encaskilla

salu2 y gracias a los k m ayuden

m0rG

Eso del click pasa con todos los ratones,no sólo con los Logitech.Yo tengo un Pilot (Logitech) y el click izdo ya no funciona así que tengo que usar el derecho a la espera de comprarme un mouse nuevo (espero que pronto).

Sobre la duda,elige el que más te guste porque aquí cada uno va a decirte una cosa diferente o te recomendarán el que tengan.En mi opinión ambos estan muy igualadas en cuanto a características técnicas aunque YO optaría por el MX518...

GeeK

el problema de lo del click puede k te haya venido de un uso intensivo y darme muchas ostias al raton , es normal k se joda el raton al mucho tiempo, yo k tu me pillaba el mx5128 k ta muy wapo ;)

EnU2

ostias no sa llevado jajajaj, solo k ya se sabe las cosas k desgastan y se joden, aunk weno lo mas seguro k es k tire a por el logitech o a un razer, k dicen k son especial para gamers y duran mucho y no se joden tan rapido como otros, nos e aun, acepto mas opiniones

salu2

Rafenburg

Yo he tenido todos los ratones, MX300, 310, 518 y razer daiamondback.

El razer es el que menos me ha gustado de todos esos ratones, es demasiado pequeñoa ( más pequeño que el MX310 y incómodo ). también tienes que cambiar la aceleración de windows y del juego.

Los logitech son los mejores, el MX518 el mejor sin duda ( lo usa mi hermano, para mí es muy grande ). Después está el MX310 que es el que uso ahora y estoy super contento, es perfecto.

Cómo he dicho, el razer es un buen ratón, pero muy pequeño y incómodo mas otros pequeños detalles que ha hecho que no me guste y haya vuelto a cojer mi querido MX310. :)

Saludos. R4fe ;)

GeeK

pues yo no te aconsejo el mx310 lo tuve un tiempo k me lo compré y se lo cambié a uno por un mx300 por k era un puto asko , la forma jode mucho no me mola, el mx518 aunke es bastante más grande es una autentica gozada.

EnU2

ya peor esk yo tengo dos mx310, y los dos andan jodidos del click y ya no se k acer, yo lo k keiro es un raton k el clink no se joda, pork con el mx310 como ya dicho tengo dos y los dos jodidos y uno tiene menos de 3 meses de uso o sea k lo k no se por cual ir, estoy entre el mx518 y el razer diamonch magma ese, pero como ya tuve el mx310 (encima dos), ya en logitech no confio por el tema de k el boton izquierdo esta jodido en los dos y no tienen casi uso alguno

salu2

J0d3r

en la actualidad la elección la tienes fácil (bajo mi punto de vista):

1º: Mx-518: Si tienes la mano de tamaño medio tirando a grande este es tu ratón, gran calidad, gran acabado, personalmente me parece bonito.
Para mi un poco grande.

2º: Razer diamondback: Ligeramente más pequeño, de tamaño similar al mx300 y de forma parecida, botones enormes y muy sensibles.
La única pega que tiene es que los botones de la parte derecha del ratón son extremadamente difíciles de pulsar.

Elige el que más te guste o simplemente el que mejor se adapte a tu mano, yo me quedo con razer :)

sl2

EnU2

una ultima cosa, esk yo aora el mx310 lo tengo conectado por PS2 y keria saber k es mejor si PS2 o USB, esk yo lo tengo por ps2 y el click izkierdo (el de disparar en los juegos) lo tengo jodio y hay aveces k lo aprieto y no dispara y tengo k apretar mas fuerte para disparar y aveces se corta y deja de disparar, si el raton lo uso por USB en vez de por PS2 se notara diferencia o sera igual k usarloi por PS2??? es una duda k siempre e tenido, si usar PS2 o USB

salu2 y asias

julilegion

en las caracteristicas del razer lei que no se puede conectar mediante PS/2 para aprovexar todo el potencial blablabla. Osea q tiene q ir mejor

A mi me ha pasado lo mismo que a ti hace 2 dias, le di un golpe al click izquierdo y dejo de funcionar. Tengo la misma duda que tu, razer o el 518

julilegion

#8 el diamonback no se parece al mx300.. se parece mas bien el viper, el viper se asemeja mucho al mx300. El diamonback es simplemente un modelo diferente, tiene la misma forma para coger el raton ( por los laterales ) pero tiene los botones muy largos y puedes estirar perfectamente los dedos.

erdanblo

#9 Por PS2 está limitando el ratón porque no tiene mayor tasa de refresco o algo asi.

También debes instalarle los drivers, para que te quite la limitación de 400dpi., si se te jode por el tema de la aceleración, usa el mousefix.

J0d3r

bueno, de forma no te creas q se van mucho:

http://www.exhardware.com/reviews/razerviper/razer.jpg

http://lp.pcmoddingmy.com/albums/userpics/10003/IMG_0181q.JPG

diamondback>>all ;)

sl2

EnU2

Bueno pos m decidido al final por pillarme un razer, k os parece este RAZER RAPTOR GAMING M2:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=E175&PHPSESSID=868cebc1a7fad14f228e4446769bb74f

Yo lo veo muy preciso y tal, no se si decantarme por este o por el RAZER DIAMONDBACK MAGMA:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=E174

Ambos son muy wenos, pero la cosa esta entre uno u otro

salu2 y asias

Crus

Un consejo, nunca os compreis un Razer Viper xD

J0d3r

quedate con el magma.

sl2

Luis2

pos yo tengo un logitech de 10 euros i dpm Muaahahhahaa :D

aunke creo ke ya va siendo hora de comprarme uno decente :D
enga sl2

E

Wenas, yo ante la duda del Mx518 o el Razer diamondback te recomiendo el razer, el tamaño es normal, va perfecto, los botones son muy sensibles, lo unico que si acaso le puede fallar son los drivers, que son un poco mierda. Si te compras el razer, los primeros dias vas a decir..bff valla mierda de raton tal cual, pero luego ves que es lo mejor.

Luego ante la duda del razer raptor ese y el diamondback ni puta idea, supongo que será mejor el raptor pq tiene mas dpi de esos, y tiene pesas para el peso, pero no se...

Te aconsejaría que te esperases unas semanas a ke la gente se pille el raptor, y que te digan si merece la pena.

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Crus
  • EnU2
  • julilegion
  • GeeK
  • Rafenburg
  • m0rG