Mouse Logitech mx300

LeveN

Hola quería decir que estoy arto del mouse que tengo y querría actualizar a uno mejor que valga para los juegos, que ruede bien, que sea de bola...
¿Que decis sobre Logitech mx300?

Gracias por todo saludos :)

eLDoCToR

utiliza la busqueda de la web porq de este tema hay miles de posts

s2

LeveN

no va.. o si? :o

D

Solo te dire una cosa del mx300, que no es de bola x'DD

F

Si kieres un raton de bola bueno, intenta encontrar el mini wheel mouse de logitech, es bastante pekeño y muy manejable.
El unico problema es ke lo dejaron de fabricar ya, ahora hacen uno laser identido, k no he probado, pero seguro ke si buscas lo encuentras.

W

io diria k si...
a mi me va de Fabula, eso si acostumbrate SIN el mouseware, k si no es la Gena y da fallosp or tos lados...

KifT

el mx300 es la polla extrema, solo m a dao unos problemilllas q son:

1º en usb xupa tanto q se m peta y se queda parao
2º en ps/2 sin drivers pega tirones y no coje bien la infomacion
3º aparte, la odiosa acceleracion del xp q consegui quitar

W

#7

tus razones 1º y 2º son estupidas por k eso no se debe al Raton, si no a tu PC, mas k nada por k a mi no me pasa, ni a ninguno de mis 7 compañeros k tienes mx300 /500 con distintas confifuraciones.

Sean USB o PS2

Tsumes1

http://www.razerzone.com/

Ahi tienes los mejores ratones de bola que vas a encontrar.
Hasta hace poco yo tenia un Logitech Pilot Wheel Mouse, de bola. Aun asi te aconsejo que te compres un optico, de la gama mx de logitech o un microsoft, bien el blue o bien el intelli.

3eat1e

#8 el mx500 a mi en win98 se me kedaba pillao por USB cuando hacia giros de 90º , y no era problema de configuracion

T

El Razer Boomslang 2100 ahora disponible en www.terratec.com. 2100 dpi! alucinante!

kas

@ FdS yo tengo un miniwhell aki tirao xD Y la semana de la Euskal fui al corteInlges de Bilbo y encontre miniwheel mouse's. Seguro q si buscas aun hay alguno en stock.

VigorouS

pero los razer esos son de bola o komo va la kosa??

T

#13
SI son de bola

Usuarios habituales

  • kas
  • 3eat1e
  • Tsumes1
  • WolFoX
  • KifT
  • DarkNiNjA
  • LeveN