mouse mx500

P

estoy dudando entre comprarmelo o no, la razon esque algunos que lo tienen me han dicho q no pueden cambiar de arma con la rueda, no se si esq son tontitos y no saben configurarla o esq simplemente no deja, alguien me puede decir si va ?
y tb si sabeis algunatienda online q no sea logitech pa comprarlo, no tg nada en contra pero es pa ver si me lo puedo sacar mas barato, en logitech esta por 62 €. no me recomendeis otro ratones ni nada, gracias :)

Kalanya

lo de que no les va la ruedecita del raton me imagino que sera por instalar los drivers mouseware, que son una kk la vaka. Yo lo tengo y toy muy pagao

BeSaiD

en el corte eingles creo q esta por 55€ o asin. En una tienda online te cuesta 50 mas el envio, asi q son ams o menos los 62 esos.

PiTaGoRaS

La rueda y los botones laterales funcionan perfectamente.

Norko

Yo lo tengo y con los mouseware va como el viento y cambio de arma con la rueda simplemente poniendola como boton central!bs y gl

D

los drivers no te sirven para nada
ya se ha dicho antes en un foro
y no escuches la gente

kas

que no escuxe a la gente? i t tiene q scuxar a ti? xD

busca en www.google.com los "mouseware 9.73", hasta la fecha son los mejores que hay. No vaias a logitech.com xq ai solo tienen los 9.731 que tb son kk de vaka.

Y finciona perfectamente.

Salu2

P

vale pero primero tg q comprarmelo xD q ya me e decidio y me lo compro pero nose donde busca una web q permita contrareembolso, en el corte ingles no esta el mx500, en centromail solo el mx700, en logitech solo con tarjeta... aver si alguien tiene idea

kiko_marquez

microsoft power

SeNte

En www.framoiz.com lo tienes por 44,30 + IVA

P

pos me viene cojonuda esa tienda xq la tg cerca, no e visto el mx500 pero e visto un grabadora de dvd q tb buscaba asi q ire a comprarla y preguntare x el raton q si esta me lo cojo tb, ademas la grabadora esta por 200 € menos de lo q la abia visto, son unos ladrones en la otra tienda... xD graciaaas

FrEeTe

mx500 (L) !

Ringo00

Sabeis si para conectarle por usb hay q tener instalados los drivers??

Usuarios habituales