Mouse mx518

B3rTr0

Wenas explico mi problema a ver si alguien sabe la solucion o le a pasado algo parecido.
Tengo un raton logitech mx518 y el boton izquierdo me falla bastante.
Cuando froto con un trapo o algo el boto pues va bien pero me dura pues 10 minutos y me vuelve a fallar,mande el raton a arreglar y me han dicho que no le pasa nada,tmb tengo un mx510 y le pasa lo mismo 2 ratones con el mismo problema :S a ver si me echais una mano

DjBaTiStE

alomejor esk has perdido la sensivilidad y el raton va perfectamente . [yo uso un razer, pero digo yo k en todos tarde o temprano se van jorobando los botones ]

B3rTr0

pero esque los 2 ratones no tienen ni un año :S
ademas es mucha casualidad que a los 2 les pase lo mismo.¿puede ser problema del pc?

xhiroz

Pero que quieres decir con que falla bastante, el raton fisicamente esta bien? :SS nomentero xd

B3rTr0

el raton tiene 3 meses,no tiene ni un golpe ni nada ni un mal uso pero el mx518 y el mx510 tienen el mismo problema.
Cuando apreto el boton izquierdo pues aveces se atasca y no entiendo el porque.Me han dicho que al raton no le pasa nada que debe ser problema de mi pc,cual puede ser el fallo?

AcidNos

Tambien cabe la posibilidad que el problema sea de tus dedos jejeje. Fuera coñas mira que no haya entrado "pelusilla" entre los potones y la parte central. A mi me paso algo parecido con el razer, que a veces se quedaba el boton como pegado y era por eso, por suciedad. Los que tengan animales en casa me entenderan jejeje

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • B3rTr0
  • xhiroz
  • DjBaTiStE