Mouse que Levita (Prototipo BAT)

ESL_Kaiser

Desde la madre Rusia nos llega gracias a un genuino diseñador, Vadim Kibardin, un prototipo de Ratón Flotante, si, flotante que levita gracias a dos anillos magnéticos que se repelen entre sí.

De este modo, el ratón se mantiene en su propio campo magnético sin tocar otras superficies y es complicado sacarlo de este lugar debido a las fuerzas etéreas. Además del diseño llamativo, este dispositivo es beneficioso para la mayoría de las personas ya que es más facil de mover porque se elimina el roce estático que siempre está presente al usar un mouse pad o una superficie similar.

Este mouse flotante ya tiene nombre BAT, tiene como finalidad eliminar el entumecimiento, el daño u hormigueo, debilidad muscular o en la mano y dedos causadas por la exposición a un ratón al elevar los controles para una posición más ergonómica, y de esta manera evitar un posible síndrome del túnel carpiano que muchos usuarios informaticos pueden padecer.

Algunas de las caracteristicas de este producto ya las conocemos, aunque aun sigue en fase de pruebas...

Tipo de conexión: AC Adaptador universal, entrada 100-240V, salida 18V
Altura de Levitación: 0g - 40mm, 1000g- 10mm
Material: Plastico ABS
Color: Negro or Blanco
Dimensiones: 135mm x 145mm x 40mm
Dimensions de la Base: 240mm x 240mm x 20mm
Peso: 2000g

¿Que os parece? A mi personalmente me agrada bastante la idea, quizas no para el mundo gamer, pero si para un ambito domestico/laboral, espero poder probarlo cuando se comercialice :D

Uriel246

Peso: 2000g.

Menudo peso no? y imagino que tendra un consumo bastante bestia para mantener los campos magneticos no?

Seguro que sale mas caro que un pc de gama media xD.

2 respuestas
nerkaid

#2 El peso es con la base imagino, que llevará un iman interesante.

Como noticia está curiosa, como utilidad, fucking 0. Eso de no tener resistencia es un fail para la precisión enorme.

1
ESL_Kaiser

#2 2kilos en plan todo, la base el raton y tal xD

date cuenta que la fuerza que tienes que eplear para moverlo tiene que ser nula xD ya que flota, tiene que ser una sensacion rara xD

El consumo, viendo que va enchufado a la luz, imagino que será algo normal

1 respuesta
Sie_11

#4 normal comparado a un raton que va a un usb de 5v y no de 220v no creo que sea

Como curiosidad mesta bastante bien, pero utilidad 0

DiimitriZ

sitio para leer
EDIT: Impresionante. Estos rusos cada vez hacen cosas mas raras.

1 respuesta
Vita_cell

#6 SI !! no os acordais del medico/cientifico que cosio una cabeza de perro a otro perro y seguia vivo por dias?

A mi me parece interesante la idea, muy innovadora. Incluso podria incluirse en el mungo gamer, aunque seguro habria que acostumbrarse bien! El problema de este invento le veo en el precio. No lo se, pero de 1000€ no creo que baje este ratoncito alienigena.

AikonCWD

Pues yo creo que será agotador usar el ratón durante 8 horas y tener la mano en suspensión todo el rato...

1 respuesta
Jotauvece

el nuevo marketing es la potencia de los imanes, a la mierda los DPI

ESL_Kaiser

#8 al contrario, la mano está donde siempre y tendras que hacer "presión" hacia abajo, la mano va en el mismo sitio, quizas 5 centimos más arriba de lo normal pero imagino que se notará que no se te entumece ni nada

DmoN

Algun video ?

Usuarios habituales

  • DmoN
  • ESL_Kaiser
  • AikonCWD
  • Vita_cell
  • DiimitriZ
  • Sie_11
  • Uriel246