Mouse y Teclado. ¿ Sugerencia ?

fake2007

Bueno eh pillado algo de pasta de un pago que tenia pendiente y queria renovar el teclado y el mouse para jugar.

Algunas sugerencias?

Pd: Solo teclado/mouse Gamer.

ZJM003

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/7623/name/rat%C3%B3n+razer+mamba+-++inal%C3%A1mbrico+-+5600+dpi

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/6753/name/teclado+logitech+g19+gaming++keyboard+lcd+-+en+espa%C3%B1ol

Gamer gamer, no aceptes imitaciones.

NioRz

yo tengo el razer mamba y la verdad que va muy bien

pineda

Ratones: Logitech Mx518, microsoft 3.0/1.1, Steelseries Xai/Kinzu, Razer Deathadder. Con cualquiera de estos acertaras, simplemente elige el que más te guste y se adapte a tu presupuesto.

Teclados: Cherry tiene una gama mecánica muy bien de precio en comparación con otros. Si de verdad quieres un gran teclado, vete a por 7G de steelseries (aunque si encuentras el 6G, cogelo, personalmente me gusta bastante más) o casi cualquier teclado de Razer

AiTale

teclado: logi g11
mouse: imo 3.0, mx518

Andros-

Mouse: Steelseries Kinzu
Teclado: Steelseries 6gv2

gabrifly9

Mouse : Steelseries Xai
Keyboard : El de arriba está muy bien

Sekenn

raton voto por razer (el deathadder es mi favorito) pero por favor no te gastes 150 pavos en un teclado, es lo de menos, cualquier logitech de 20 euros no te hace falta mas en serio, como este por ejemplo http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/242/name/teclado+logitech+media++keyboard

VaCa_

#8 tiene la respuesta correcta, lo ultimo que compre hace 2 añitos en 4frags (raton razer+alfombrilla razer+teclao normalito) y todavia como nuevo ;D

G

teclado de 5€ y un logi mx300

14 días después
BaBaInO

#10 eso no creo que responda a su post... no? vaya presupuesto mas tirao

elkirby

Mouse: Logitech G5
Teclado: Logitech Wave.

Chispas-Elek

#1

Dependerá del concepto que quieras de una cosa u otra. Al final no consiste en "gamer" si no en coger lo que se adapte a tí.

En cuestión de teclados puedes elegir, desde teclados con un sistema interno de tecleo de mierda pero con tropemil luces y chorradas como son los logitech. O puedes coger un teclado simplón por fuera pero con un sistema de tecleo de alta calidad como los mecánicos cherry. E incluso un teclado de 5€. Dependerá de la función final que desempeñes con el teclado basándote en si escribes mucho, escribes una mierda o buscas comodidaes o funcionalidades determinadas (pantallitas, lucecitas, accesos de usb etc).

Asi que el resumen sería:

Teclados Cherry mecánicos (Muy caros).
Teclados Filco (También caros)
Teclados de 5€ de la tienda de al lado
Teclados Logitech con mariconaditas
Otras marcas.

En cuestión de ratones ya el tema es otro. Tienes varias marcas "gamers" y modelos determinados y especializados para juegos FPS, MMORGGG(o como se escriba me cago en la mar) etc. Si buscas marcas siempre se ha hablado muy bien de Logitech, Razer y StellSeries. Hay varias marcas más, pero no te dejes engañar con la publicidad de "y tiene 3 millones de DPI OMG WHATEFUCKINGPOWERSHIT"

Espero que te ayude.

niam

dpi= OMGWHATTHEFUCKINGPOWERSHIT!
Mira la cosa es asi, si quieres un raton que le tengas encima de la mesa y cuando pase tu madre limpiando la mesa se pregunte hasta que cojones es eso, pillate esos del futuro estilo R.A.T y esos con 4234532142 luces. si quieres un raton que te de precision y te dure para toda la vida pues pillate un intellimouse 1.1 o 3.0 de microsoft o los steelseries (a mi me parecen carisimos) o el mx518.

Y teclados, te lo digo asi de claro, el que mas te guste, porque veo ridiculo gastarte mas de 80 pavos en un teclado, pero bueno yo me tube que pillar el g11 ya que necesitaba un teclado con lucecitas para jugar sin luz xDDD

Rubios

#1 Define "gamer".

angelorz

Un teclado gamer es un gasto de dinero. Cómprate uno bueno. Hay como 15 threads de recomendación de teclados. Busca un poco y encontrarás buenas cosas.

Respecto a ratones.. depende de lo que busques. En mi opinión Logitech es una buenísima opción. Sin embargo no tiraría por un G9x sino por un MX-518 o un G5. No merece la pena tener 5600 dpis... no le vas a sacar rendimiento a tanto.

Prava

Definamos. Gamer = marketing puro y duro, y mucha crap en general. ¿Teclados logitech? Crap en lata, así de claro, todos montan el mismo asqueroso mecanismo de 2€, así que si te pillas un logitech hazte un favor y compra el más barato.

Si quieres un teclado como dios manda tiene que ser mecánico (o mecanismo de tijeras, pero nunca jamás de membrana), y éstos no son nada baratos. Si quieres algo tipo Steelseres 6G o 7G tienes los Cherry G80-3000LPCES que montan los mismos mecanismos pero son bastante más baratos. Eso sí, ni unos ni otros llevan polladas como lucecitas, macros y tantas otras cosas inútiles: son teclados, para darles cera.

Sobre ratones...hay millones de ratones decentes pero no has especificado ni qué tamaño que mano tienes ni cómo lo agarras así que...

PD: y eso de que un teclado caro es una tontería, cof cof, ¿lleváis zapatos de 3€? No, ¿por qué si puedes andar con ellos? Pues con los teclados ocurre exactamente lo mismo, todos sirven para escribir pero no te dejan hacerlo de la misma manera, no hay color en utilizar uno mecánico o uno de membrana, y no me vengáis con el ruido del mecanismo que los hay para todos gustos y colores.

2
niam

Cierto es que no es lo mismo un teclado mecanico que un g11 con lucecitas y 8937432 teclas q no se usan, pero veo mas necesario un raton bueno a un teclado, al fin y al cabo te vas a cansar de tramear y vas a dejar la W pulsada.

Sin coñas, un teclado bueno me imagino que es necesario, pero no es esencial, en cambio el raton si...puedes jugar con un teclado de palo de esos de hace 20 años, y dar igual q con uno nuevo, pero coje un raton de bola :aaaaaaa

B

Pues si compre el g11 fue por las lucecitas en las teclas,es comodisimo con las luces apagadas.... :qq:

niam

#19 yo tambien :D

B

Ratón: G500 / CM Inferno / Kone / 750BK...
Teclado: G19, G510, G110, 6G v2...

MrAw3s0m3

#19 y yo! xD

MegalomaniaC

Raton -> G3 o G500
Teclado -> Mecanico, Cherry G80-3000 o Filco Majestouch, los filco son mas caros pero como los filco no hay nada.

Porcierto #18, estos teclados "del palo" de hace 20 años son mucho mejores que los que hacen logitech y compañia hoy en dia.

Anda que no daria yo ni pasta por un IBM Model M a estrenar...

Tu que juegas fps y lo unico que hay que hacer es WASD, la F, E, R, Q y poco mas igual no notas la diferencia, pero yo que trabajo y estudio con el pc y ademas juego a juegos RTS donde se espamean teclas de hotkeys que parece el apocalipsis, pues ahi se nota la diferencia.

kaza

¿Este que es de membrana o mecanico? :S

http://www.pixmania.com/es/es/7273038/art/cherry/teclado-g813000lpce2-usb.html

MegalomaniaC

Los G81 creo que no:

Se miden asi, segun me explico prava: (copy paste)

G80-3000LPCES-2

G80 = Cherry mecánico gama MX.
3000 = modelo en sí mismo.
LPC = tipo de mecanismo. En este caso MX Black.
ES = idioma.
2 = color. 2 = negro. 0 = gris claro.

Prava

Dentro de Cherry también hay otros mecánicos pero los mejores son los MX (G80). Si los G81 son mecánicos o no es tan fácil como tirar de google:

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=cherr+g81+switches&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=91db6dee00aafd65

Y dicho esto queda claro que montan mecanismos MY (mecánicos, aunque llevan algo de membrana), aunque no parece que les gusten a demasiada gente...pero todo sería cuestión de probar.

Usuarios habituales

  • Prava
  • MegalomaniaC
  • niam
  • angelorz
  • Chispas-Elek
  • VaCa_
  • AiTale