Mouse Zowie FK2 Help!!

Z

Hola, me he comprado este ratón, lo he configurado para zurdos osea para que se active lo botones del lateral derecho, pero entonces los botones del lateral izquierdo no los puedo usar, quedan anulados.

Me gustaría poder usarlos para hacer binds para juegos, ahora mismo le doy para asignar tecla y no le asigna la función, supongo que igual hay alguna manera para que funcionen todos los botones y no solo o los del lado derecho lo los del lado izquierdo, como no trae ni hay drivers por lo que he podido comprobar no se como solucionar dicho problema, si es que tiene solución.

Con suerte alguien que lo tenga supongo que le surgió la misma duda/problema.

Por otro lado también tengo una pequeña duda tengo en principio el ratón configurado a 1000Hz que es como viene por defecto, pero hay algún programa con el cual poder verificar dichos datos.

Un saludo y gracias!!

AcidNos

#1 en cuanto a los botones laterales, decirte que no es posible, ya que el firmware viene programado para que solo esten accesibles los botones del pulgar de la mano con la que se coge el raton. Pulsar los del lado contrario al pulgar es un poco ortopedico la verdad y se coge una postura algo incomoda.

1 1 respuesta
Z

#2 gracias por tu respuesta, si que es verdad que muy comodo no se hace, no es como mi otro raton que usaba antes, con el si que llegaba perfecto a los dos laterales, solo tenia uno por lado y era mas grande el boton.

Pues sabiendo ya esto, solo me faltaria saber lo de como saber a cuantos hz esta trabajando el raton "con algun programa" y todo solucionado.

1 respuesta
AcidNos

#3 Si no recuerdo mal, esta a 1000 por defecto, pero no te he dicho nada porque no recuerdo exactamente como va lo de los Hz. Pero yo te voy a decir una cosa, si no notas a cuantos Hz esta, para que preocuparse??? :D

1 1 respuesta
Z

#4 si por defecto segun pone las instituciones tendria que venir a 1000hz, y el motivo por el cual queria saber los hz, es porque recomiendan para jugar a CS:GO tenerlo configurado a 1000hz, que seguro esta así ya, pero soy un maniático y me gusta saber que todo está como debería estar, :D

Un saludo!!

1 respuesta
AcidNos

#5 Yo soy de la opinion de "si va bien no lo toques". Yo tengo el FK, lo enchufe a 1150 DPI y no me preocupe de mas porque iba perfecto. Ajustar sensibilidades en los juegos para adaptarme a los DPI y fuera, con eso basta.

1
koalas

utiliza el mouse rate, con eso puedes saber a cuantos Hz va el raton.

1 1 respuesta
Li3cht

Puedes saber los hz por el color del led de abajo del ratón. En la caja tienes la referencia de cuantos DPI's equivalen a cada color. Por ejemplo yo uso rojo que son 400 DPI.

1 respuesta
Z

#7 gracias :D
#8 pero asi sabes los DPI como tu bien dices, pero no los HZ a los que esta funcionando el rato, son dos cosas distintas.

1 respuesta
Li3cht

#9 Ostia perdona, me he hecho un lío en la cabeza brutal hahaha. Aunque en la caja ya te dice cómo enchufar para tener X HZ. Saberlo una vez conectado ni idea.

xEDAH

mouse5 es 500hz
mouse4 es 1000hz
mouse4+5 es 125hz
Solo has de pulsar ese/s boton/es cuando enchufes el raton al usb

1

Usuarios habituales