Mouses QuestioN !!!

RaDiaTioN

ara un par de dias me pille un soyntec inalambrico de 800dpi...pero es inalambrico y no me va ta n bien komo kiero para el cs...

por 40€ (de ahi para abajo)...ke raton comprar k tenga un buen laser ???

por ahora tengo pensao descambiarlo y pillarme el logitech mx310 por 39 leruS ??? me dijeron k va de escandalo...alguna sugerencia ???

NF7

MX500, MX310, IME3.0

NUNCA TE COJAS UN IME4.0, REPITO, NUNCA!

wiFlY

En www.4frags.com, tienes por 35 €urazos, el Micsrosoft Intellimouse 4 en version OEM, es decir, sin caja(ulala), sin instrucciones(en internet estan), sin driviers (en internet tb, y si tienes xp...)
Te lo aconsejo, por 35 € esta de puta madre.

wiFlY

NF7, xq el 4 no?

NF7

Por dios Intellimouse 4.0... es lo peor te lo juro no te lo cojas. Ve a por un MX310, MX500 o Intellimouse 3.0

wiFlY

Por esa razon de 3 no cojas el MX500, ya que ademas de que te puede resultar incomodo, va igual o peor que el MX310,y éste a su vez, es una pérdida de dinero si ncuentras el MX300

NF7

MX500 > MX310 > MX300

RaDiaTioN

me parese ke me kedo kon el mx310 xD

no gastare mas de 40 € por un raton....

wiFlY

en 4frags tienes los 2, el MX300 y el MX 310 por 42 €, aora depende de tu elecion, tb tienes que pensar en que un buen raton necesita una buena alfombrilla...xD

NF7

Es Mice y no Mouses ;)

wiFlY

¬¬

es raton , ratones cagon to, en castellano leñe

dicon

CUIDAO con los links a 4frags.com q parece que aqui no gustan .. ya me han borrao uno en otro thread sobre ratones q esta por aqui arriba ....

yo tambien te aconsejo esa web , tienes el intelli 3.0 por 30 € , el intelli 4.0 yo que tu no lo compraba a no ser que seas de sensibilidades extratosfericas porque el raton no pesa nada , lo que es nada y a mi se me descontrolaba.

El mx310 no por favor .. es feo para mi gusto e incomodo , para eso busca el mx300 te costara mas encontrarlo pero lo encontraras e incluso a un precio mas barato de 39 € .

Usuarios habituales

  • dicon
  • wiFlY
  • NF7
  • RaDiaTioN