mouseskatez en madrid, donde??

W

pues eso, donde puedo comprar unos mouseskatez por madrid?? gracias


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

wOlvERyN

y de paso en zGz xD

mousebungee tmb taria bien

LoCo-EsP

compralo x inet... q te lo mandan en poco tiempo

W

es ke no me fio de dar la tarjeta por inet, y si pido contra reembolso me costara mas los gastos de envio ke los patines :s
no hay ningun ciber o tienda donde los vendan????

Cryoned

basicamente, no

Ksey

Que tardan poco???? 12 dias me han tardado en mandarmelos a mi los muy ca....

nEmEx

dar targeta por inet ? ¬¬ si tu la das...aya tu

TaMy

www.hardlimit.net

Tardan 4 dias. Siempre.
Pese a que piense que los mouseskatez son el timo del siglo... Osease VAN BIEN... pero es una tomadura de pelo.

Explico:
Simplemente y llanamente es un poco de cinta adhesiva de teflon pequeña y tremendamente cara.

Te vas al Bahaus y :

  • Pides 3M Cinta adhesiva de Teflon.

Y te dan por 2 Euros dos cintas el doble de gordas que los mouseskatez como 150 veces más largas (como si fuera celo), que realmente se utilizan como cinta aislante y deslizante en la industria de cualquier cosa.

Esa es la forma "económica" de comprar mouseskatez. Yo no noto la diferencia. Y encima puedes comprarla a pie, sin inet y sin tarjeta por lo que vale un bocata.

LE pasan exactamente lo mismo que a los mouseskatez, que a las 2 semanas, a cambiarlos XD

PD: En el que hay en Zona Franca de Barcelona por ejemplo (supongo q en Madrid tb hay) estaban hace año y medio (pq claro de eso compras 1 vez y te dura para media-vida XD).

thrazz

Que buena tamy, yo estuve buscando hace tiempo pero no encontré teflón en forma apta como para ponérselo a los pies del ratón, ya preguntaré por la cinta 3M ésa.

PD: wolve acabamos de hacer un pedido de cosas frikis bastante gordo :(

Usuarios habituales