Mouseware

Kalanya

Wenas, he pegado un vistazo rapido al foro pero no he encontrado lo que ando buscando, por eso al final lo he posteado. La cuestion es que con mi antiguo loguitech ( el dual optical) ya prove de instalar el mouseware y no me gusto nada de nada, y ahora que me he pillado el mx500, quisiera saber si el raton funciona con todas sus caracteristicas sin instalar dichos drivers ( si alcanza los 800 dpi y todo eso). Escuche algo sobre instalar los drivers de los ratones microsoft pero no estoy seguro. Alguien me puede ayudar? Porque si instalo el mouseware la rueda y varias cosas mas no funcionarian en el counter verda?
Enga, como siempre, gracias de antemano :D

zelLlL

em... pos no se, pero al menos colaboro a que el post se quede alto ;)

Vi0LaToR

sí,si no instalas los drivers del mx no aprovecharas al maximo tu raton.eso si, son la cagada,yo instalaria antes los de el intellimouse

killkillkill

yo tengo el mx300 y la unika manera de bindear el 4º boton es con los drivers del intellimouse de microsoft, asi ek pruebalos sin miedo y si te gusta el resultado pos los dejas y si no los desistalas y pones el museware.

yo me kedao con los del intellimouse y no va mall la cosa.

Kalanya

los botones me da lo mismo, con el primario, secundario, y si puede ser un tercero me sobro.Y que funcione la rueda claro. A mi lo que me interesa es el tema de los dpi y to eso.

Otra cosa: es recomendable bajarse el ps2rate para win xp?? Lo usaba en win98 y de maravilla, pero algo malo escuche de meterlos en win xp

kEOxTia

tienes varias maneras d hacer q funcionen todos los botones. si lo pinchas en usb y no tocas nada, lo normal es q windows solito te detecte 7 d los 8 botones y t funcionen en el cs.
otra opcion es meter los drivers d intellimouse d la page d microsoft. yo los he probado y tb funciona coreectamente

Kalanya

y con los drivers del intellimouse el mx500 funciona a 800 dpi?

Prefiero no meterlo en el USB, por el tema de los hz, en ps2 llego a los 200

Sandevil

Instala los drivers de logitech, pero no los mouseware...

golon

Instala los drivers de logitech, pero no los mouseware...
olé !

Kalanya

xD ya mestrañaba a mi..

KILLOXON

El winXP me detecta los 4 botones del Dual sin mouseware, ahí el dato.

TaMy

Flipo con vosotros....

Odio el MouseWare, hace que el raton se mueva TARDE, el controlador de Windows x defecto es muchissimo mejor...

Yo admiro a quien sabe apuntar con MouseWare y pienso... menos mal que no se lo quita pq apuntaria mucho mucho mejor... (de verdad)...

Si no instalas mouseware y instalas el driver de raton de logitech sin el mouseware (sin el control panel), el resultado es el MISMO osea es la misma mierda pero sin el programa para modificar la mierda de color. xD

Sin el mouseware tienes 800 dpi tanto sea por USB como por PS2
Con el mouseware solo tienes 800 dpi si usas USB, por ps2 solo tienes 400

Sin el mousware por USB el mx300 a acceleración nula en Windows 2000, tiene aceleración, por ps2, su movimiento es totalmente uniforme en cuanto a acceleración...

Con el mouseware tanto por usb como por ps2 mi mx300 Siempre tiene acceleración cuando la pongo a nula la tiene, comprobable... pones dos topes de alfombrilla que no los muevas... disparas una bala... mueves a un tope y vuelves, si lo has hexo bien estarás exactamente en el mismo sitio... solo si usas PS2 sin mouseWare... con cualquier otra cosa... depende de la velocidad a la que hayas movido el cuanto se mueva en la pantalla.

Con acceleración el raton no puedes aprender a ser tan preciso como sin acceleración...

Mi recomendación PS2 sin mouseWare... (no he probado intellimouse). Y mucho menos instalar el mx300 sin poner mouseware... pq tiene las mismas caracteristicas del movimiento retardado y poco preciso..

kas

Lo ke dices de la aceleracion lo e notado en UsB con moseware.

E ize la misa rueba que tu xDDD Puse topes i mire como iva, i cada vez se iva mas i mas!

Lo volvere a poner en PS/2, sin mouseware. Pero mi Pregunta:

Instalo el controlador que viene en el CD? Lo dejo "mouse compatible" ? Le pongo otro controlador?

:s Plis solo tengo esa pregunta :)

Usuarios habituales

  • kas
  • KILLOXON
  • Kalanya
  • golon
  • Sandevil
  • kEOxTia
  • killkillkill