MovidA SUPER CHUNGA

acidhard

Movida rarisima, toy en una lan party y tras reiciciar el pc no me arranka pero nada de nada ni se mueven los ventis, saco la grafica y rula la meto y se apaga, pngo la mia en otros pcs y rulan y las de esos otros en la mia tb rulan, peor la mia con mi pc no.
es una radeon 9000 pro 128mb y la placa asus a7v8x

ayudita pleases

E

Has pinchado en otra placa los componentes y funcionan y en la Lan Party no?

1º.- Mira la fuente.

2º.- Si la fuente va bien, descambia la placa a ver si es de la placa. Si es nueva no te pondrán pegas.

chris23

tienes una DFI Lanparty o estas en una lan party??
xDDDDD

acidhard

es asus y todo el pc tiene como 2 años, y sigue sin ir, y ya van 5 tarjetas probadas con exito, todas menos la mia me ruula,n y la mia rula en los demas, am por si sirve de algo, se enciende un led rojo debajo del agp solo con mi tarjeta, con las ke van bien no

pa ke sera???? :-)

ReNeGaDo

haz un clear cmos ( resetea la bios ) y mete tu gráfica :)

acidhard

TB actualize bios ahora por si la moskas pero no va y lo de resetear la bios eso lo hice par de veces

G

esa luz en el manual pone ke se enciende cuando metes una grafica agp 1.0 o cuando esta ultima no funciona correctamente.

yo he rulado algo muy muy parecido sin problemas, raro raro....

de todas formas en una party siempre petta algo, yo ke tu no me comeria mucho el tarro en ella y lo miraria con mas detenimiento una vez llegues a casa con los discos duros repletitos...

Urko

#7 de todas formas en una party siempre petta algo

pq dices esas cosas :S ara me va a entrar miedo , pq un amigo mio hace una pequeña parti en su casa :D

Usuarios habituales