Movil Vuelvo loco al PC XDD

KoBrA

Pues eso, que a veces dejo sin querer el movil cerca del pc y cuando se pone a pitar, los altavoces cosa que pasa cuando te llaman o algo , empieza a subirme el ping xDD y si estoy jugando al cs o a cualquier modo se me cambia el arma, las ondas esas son malas para el pc?

ReNeGaDo

No esque sean malas , sino que pueden interferir en las señales de por ejemplo el teclado o el raton ( supongo que los tuyos serán inalámbricos , no debes preocuparte .

PD: Mi monitor antiguo , un ode 14 pulgadas me acuerdo que parpadeaba :D

Saludos

ReNeGaDo

m0rG

En mi monitor de 15" cuando me llaman al móvil y lo tengo cerca se distorsiona la imagen.Eso es como el típico sonido en los altavoces (incluso en la minicadena).Es algo normal :P .

keco

No sois los unicos, a mi tb me vibra la imagen del monitor, y cuando lo tengo cerca del raton, el raton se mueve solo x la pantalla, haciendo lo q le da la gana xD! ta vivooooo

TT666

estamos todos iguales. Imaginaos lo q sfrimos en la cabeza XD

FeLAcO

a mi me pasa hace tiempo que tenia un teclado inalambrico, y cuando estaba escribiendo y me llamaban le daba una vez a 1 tecla y es como si le diese 10 o 15 veces xD

FatalEagle

LO mio es peor kreo yo si dejo algo inalámbrico cerca del router(wireless) se me puede desconectar :/. No hace mucho tube una tardecita de desconectarse tol rato :/

PD: las ondas de los móviles deben ser malísimas pal cuerpo humano :/

edu_12

a mi me pasa mucho pero dicen q lo mejor es poner un cactus pekñito cerca de la pantalla y kita la radiación que puede ser muy mala si se está muchas horas frente el pc

Usuarios habituales

  • edu_12
  • FatalEagle
  • FeLAcO
  • TT666
  • keco
  • m0rG
  • KoBrA