movimiento telefonica

B

que tal amigos.
el fin de este post es invitar a todo el mundo a que se cambie de compañía (si tienes telefónica) a cualquier otra, ya que aparte de ser una gigantesca mierda, cuando dupliquen aun asi vamos a tener a partir de 2mb con las otras compañías por el mismo precio...
yo estoy a la espera de que ono cablee mi edifici0 para pasarme a la de -1.
un saludo. (a hundirlos se ha edicho)

RyaNxXxX

Movimiento telefonica ? vas a recoger firmas o algo? Lo siento pero yo seguire con telefonica ^^

cASKU

xD yo tengo claro que cuando tenga cable en mi calle me paso a cable.

Demitz

Télefonica no me desagrada, pero cuando pase cable por mi calle ( años tienen que pasar, veridico ) pues me pondre cable :)

Jooki

Yo estoi con tekefonica por su servicio tecnica y post venta, y me gusta juagr con 60 de ping, con jazztel 4 megas y tienes 100 de ping, con las otras te das de alta, vas con 100 de ping o caulquier mierda, y dicen que el problema es tuyo, en telefonica tienes cualquier problema, llamas, es gratis el numero (los otros es 902, gasto compartido entre cliente y empresa) te tienen 10 dias esperando, en telefonica al instante te habla alguien y te diec que en seguida se ponene a arreglar tu problema, cuando ya te lo han solucionado te llaman a casa informandote de ello... a mi me da gusto estar con timofonika, sera por lo que descargo... si solo juego joder... y bueno, para descargar, con los que dan 2 megas te siguen danndo 200 k's patetikos de suvida... en alguna empresas, te cobran incluso para darte de alta.

Salu2

PD: evidentemente si por casa pasara cable, pues cable de carretera.

PeDraK

yo me puesto telefonica xq, querais o no, es la q manda en el fregao de las adsl. ya tuve wanadoo y los problemas gordos de caida q tenia me dirigian a telefonica y a estos parese como si les mosqueara q tuviera otra compañia. en cuanto a las demas compañias, no son estables, e leido algo de q ya.com esta en juicios con jazztel, de esta ultima comañia no me fio para nada..... en definitiva, las demas compañias maman de telefonica, es asi, las lineas son suyas y es la mas estable, y si teneis otra compañia y os kiere joder, os jode. telefonica es la mas estable, yo de momento llevo un mes y todavia no se me a caido ni una puta vez

spAhs

enfin... la mayoria deberia culturizarse un pokito en bandaancha.st ke os hace falta. Salu2.

BlisZ

Yo tengo telefonica y me va bien, las unicas dos veces que no me ha funcionado ha sido durante una hora, y porque estaban doblando la velocidad :)

No creo que pille otra compañia, telefonica seguramente vuelva a doblar la velocidad (mas les vale) y ya seran 2mb

TeTu

Yo tambien tengo telefonica, y la ventaja que tengo es que tengo una central de telefonica a escasos 100m, en 4 años ni una caida de internet (solo el medio dia ese que usaron para duplicar de 256 a 512) ni un problema, ademas en el cs tengo 50 de ping.

De momento estoy satisfecho con telefonica.

guner

A mí por lo menos me consuela que pago menos.

B

No serán 2mb, será 1mb eh

C

pos #1 sera a ti ke tan vista con cara tonto y tan timao por ke yo yevo 1 año y medio con telefonica y ni una caida....juego con 65 de ping al cs con 512 kps y nunca ma ido peor de lo ke debe....y la centralita mas cercana la tendre a 300 metros....no pienso cambiarme...

Var0n

Yo tb estoy de momento satisfecho en 3 años ni una sola caida, ni problmas de ping, absolutamente nada y x tanto tienen toda mi confianza.
Si, es mas caro quizá no tienes esos mega ofertones de otras compañias tipo jazztel o auna, xo no creo q sea problema de timofonica sino de la CMT, segun creo yo. :)

salu2

LoGiTeCH

A mí nunca me ha dado problemas,excepto el día en que se me estropeo un módem y tardaron 9 días en traerme el nuevo,pero x lo demás,todo bien.

Y por una maldita calle no me llega el cable de Auna....:(

Pakazo

Cuando pase cualquier compañía por donde yo vivo me paso.

DaRkViRuZ

cambiate si quieres a lo q quieras pero luego no vuelvas llorando

Gallagher_JC

Tres personas cercanas a mi tienen ono, y cada dos por tres va mal, ahora, cuando va bien es una gozada.
Yo que hace nada estaba acostumbrado a las 56k..., para mi 512k ya es un paraiso ^.

Saludos.

nRoK

Tios no os kejeis tanto de k el cable es una mierda, pk el cable en toda españa no va igual. Yo soy de Zaragoza y casi siempre me ha ido de putisima madre. Hace un año o dos le dio x subir el ping muxo, pero tras arreglarse no he vuelto a tener problemas. Y ping de puta madre, he yegado a jugar con ping 10-15 en los servidores de able de cs (se llamaba antes asi la compañia de cable en Aragon).

DiSKuN

2 años con adsltelefonica,ningun corte,conexion como h de ser. llega cable,paso a auna,el primer mes un poco caotico ya q estaba recien instalada, luego,conexion perfecta dnuevo. No se porke hay kejas de telefonica y compañias de cable :?

saludos

LoBeZNoxXx

En 5 años (De los primeritos de la adsl creo :S) Ni un problema, weno si que el router un dia se fué a coger papas no se por que razon y hubo que volver a configurarlo desde 0.

En cuanto a servicio tecnico, llamo y al siguiente dia estan aqui, ping en juegos... no todos usan internet para jugar, ono tendrá 3 megas 150 y telefonica pondrá 1 mega 300 q me parece mucho mejor ratio que el de ono por que es menos bajada, pero mas subida los p2p deberian ir de lujo con ese ratio todo el mundo, ademas ya sabemos todos que ono dio un comunicado confirmando que tiene capada la bajada en los p2p.

Si, soy de telefonica, si, estoy contento con el servicio, no, no estoy contento con el precio que pago, si, podriamos tener mas velocidad como ir ya por 2 megas en vez de 1 (Pero claro el ratio de 2 megas es 2/300, peor ratio que 1/300 recordemos... eso solo gana cuellos de botella :P)

Las cableras utilizan la fibra optica xa interconectar sus servidores o nodos, pero todo lo demas va por cable coaxial de 75ohm.

Por ultimo aqui en andalucia ya hay ADSL2+ nadie, y digo bien NADIE, se ha quejado del servicio contratado, es mas, lo han elogiado y en mas comunidades que vinieron despues de Andalucia (Fuimos pioneros) tampoco se han quejado, lo han elogiado de igual forma, diciendo que si se tiene mas cobertura, que si ahora tu distancia entre centralita importa menos por que te puede llegar mas caudal de la misma forma...

Bueno... aburrida contestacion, pero me habeis pillado aburrido y necesitaba dar conocimientos :S

alejo

Telefonica es el mejor proveedor de Adsl de España y no hay mas, por cierto, ya estan doblando, a mi me han llamado diciendome q sobre septiembre me doblaran la conexion, 8megas/1mega, veremos a ver si se nota.

Un Saludo.

IsL4

Io tb me kedo con telefonica, servicio tecnico de arte, buen ping (50/60) y demas.

Llegue a leer por algun foro k posiblemente a finales de año doblan de nuevo (2mg) esto no se si sera verdad pero vaya tampoco era verdad k nos subian de 256 a 512 asi k todo puede pasar.

Usuarios habituales