Mozilla

WeSTaRRa

Bueno, primero decir que no se si es este foro el indicado por el motivo de mi post, si no lo es, pido disculpas pero no se en cual encaja mejor.

El motivo es que yo utilizo el navegador Mozilla, en el cual nestcape está basado como muchos sabreis, pero últimamente Media-vida no me va bien, me dice que las imágenes no se han podido cargar y esto me extraña bastante puesto que siempre me ha funcionado estupendamente con esta web, además de no verse las imágenes no se me cargan bien por ejemplo ahora con esto de la WCG los brackets y todo eso, solo me salen los nombres, no me salen ni los cuadros ni nada, a ver si alguien me puede dar alguna solución, muchas gracias.

Urko

no se pero segun q paginas tengo q poner el explorer para ver segun q cosas :(

PajarracO

Ni idea, yo uso Firefox y me va de lujo esta web.

LoRTH

#1 una puntualizacion: Netscape ta basado en Mozilla.

WeSTaRRa

Ahp, perdón creía que era al contrario, gracias, ya lo se para otra vez jejej.

Y

yo tb utilizo firefox y me va al pelo :) esta y todas las pags ^!

txuki

yo tb utilizo firefox y a veces me dice q necesito noseq pluging (en media-vida no e!) y me da un enlace pa bajarmelo. Al intentar bajarlo me da un error :S, alguno le pasa eso?

mikimoto

#7
A mi me pasaba eso con el Java cuando gastaba el Firefox en linux, pero en windows no me suele pasar...

aNuBiS

#4 Cuando se abandono el proyecto de NESTCAPE, comenzo a desarrollarse en OS el mozilla, basandose en este...

Conclusion, El mozilla esta basado en el nestcape y no viceversa.

LoRTH

#9 Me referia a la ultima version.
Para citarte una fuente: http://www.danielclemente.com/navega/popup.htm

accord

yo uso mozilla y me va de cine y desde hace años
ningun problema nunca y mucho mas rapido k la mierda del explorer

he probado otros, pero este se sale, sin ninguna duda es el mejor

PiratiK

otra pregunta , como se hace para que cuando en lo de login m aparezca PiratiK en vez de RuidoSYeYe porque me parece que active lo que me logee solo como se hace para quitarlo y que me logee con la de piratik
Tengo mozilla firefox

LoRTH

#12--> Tools > Options > Privacy > Save Passwords > View Saved Passwords > Eliges el que quieras y eliminas.

Usuarios habituales

  • LoRTH
  • accord
  • aNuBiS
  • mikimoto
  • txuki
  • WeSTaRRa
  • PajarracO