mp3 1 gb

ZapinG

Wenas me he comprado un mp3 de estos en el idea y me trae un cd de isntalacion solo para win 98 tengo windows xp y no se como acer para k funcione si alguien me lo exlplicase plz

goren

supuestamente lo tiene k kaptar automatikamente...pero sino prueba a conectar y desconectar el kable del usb unas kuantas veces....ami me funciono !_!

ZapinG

voy a acerlo man dixo algo de disco extraible n mipc pero no m sale

ZapinG

me ha saltado un mensaje de hadware desconcido :
USB2.0 (FS) FLASH DISK
pero meto el cd k viene y nada no sale dice k ahi no ta los driver he buskado en google y nada

m1lkY

ves a la tienda donde te lo as comprao y ke te lo expliken.
normalmente eso se pregunta antes de comprarlo xo weno.

PD: mi post 200 :D

nRoK

Si conectas cualquier dispositivo de memoria usb a tu pc con windows xp, te lo reconoce como un dispositivo de memoria extraible. Aparecera en Mi PC como una unidad mas. Abrelo y copia y pega la musica dentro de el, a menos que te hallan dado algun cd con utilidades para ello, aunk yo prefiero copiar y pegar a mano k usas programas aparte :S

ZapinG

lo he probado anca un amigo y sale eso pero ami NO joderrr

osuya13

Zaping, no sé, yo tengo un reproductor de mp3 y me lo pilla automáticamente el xp y todos los que he utilizado que han sido muchos de igual manera... Si no te importa ya que está el post tuyo, dime qué te ha costado y las características por favor. GRACIAS!

ZapinG

mp3 1 gb 112 € en el idea pero es cosa de mi pc en los demas rula perfect

nRoK

Tienes instalados x casualidad los drivers usb de la placa? Es una pregunta tonta pero como no los tengas como coño te lo va a detectar xD

staroth

AL menos mi mp3 tiene k ir por USB 2.0, osea k nometas el mp3 en el USB normal y metelo en el 2.0 XP

osuya13

Hay PC's en los que no lo pillan porque necesitan de un alargador USB me explico? xDD

Usuarios habituales

  • osuya13
  • staroth
  • nRoK
  • ZapinG
  • m1lkY
  • goren