MP3

E

Qué reproductores MP3 recomendáis???

Indispensable que traiga sintonizador de radio incluído, ojo, no de esos q vienen con auriculares sino ya en el mismo reproductor.

No sé si comprarme un reproductor de esos chicos y el adaptador a la cinta del coche o directamente un Radio cd Mp3 pal coche xDDD....

Un saludo y feliz navidad a todos ;)...

GR33N

el ke yo me he pedido:
Creative MuVo V200 256MB MP3 FM USB2.0
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_1vvsku_2498/-/i.aspx

tb tienes de 128, 512 y 1024mb

luego ya si vas sobrado de pasta te recomiendo el iPod Photo
http://www.apple.com/ipodphoto/

BeSaiD

a mi me pierde el ipod mini, pero tb esta guapo el nomad zen (un colega vende uno de 40gb por 230€ en perfecto estado). Sino, ya el ipod normal de 20/40gb tb esta muy bien...

Saludos.

GR33N

#3, ahora el simil por llamarlo de alguna manera del ipod es el zen touch de creative, bastante similar al ipod

S

Bastante similar en cuanto a que?

Será por el espacio en gigas pork lo he tenido en la mano y parece un walkman de los años 80 de lo grande que es y lo que pesa.

Por no decir que en cuanto a menús y navegabilidad el iPod se lo come.

Si, el iPod es una secta, de aquí poco me veo picando puerta :(

m0rG

El iPod es el mejor reproductor MP3 que hay actualmente en el mercado pero no tiene radio así que no le sirve al creador del post...

E

mmm quizás si le pongo el adaptador para el coche me de igual que no lleve radio...

miraré el ipod...

Un saludo, gracias ;)....

Si queréis poner más modelos a ver si le sirve a alguien... yo creo que miraré el ipod y los de creative, a ver qué me convence por precio/prestaciones.

FaRfLy

io antes kel V200 miraría más a un muvo TX FM ;P a mi me encanta ese reproductor, weno ya el ipod eske es MUY BASTO y ..MUY CARO ;( pero el creative muvo tx fm 512MB (el cual poseo) por 170€ en españa (a mi me lan traio de taiwan por 90euracos) pos tienes un reproductor de la virgen, muy wapo de diseño y encima PEN DRIVE ;P (para mi es la caña eso del pen drive ;O)

darkanima

el mejor reproductor de mp3 no es el ipod es uno de Sony q es el network walkman HD(aunque ponga walkman no lo es) es pequeñisimo comparado con un iPOD el largo y el alto pone q es del tamaño de una tarjeta de crédito: 1,8 pulgadas del ancho no lo pone pero en las fotos parece 1,5 cm como mucho.

Usuarios habituales

  • darkanima
  • FaRfLy
  • Elgor
  • m0rG
  • seed_
  • GR33N
  • BeSaiD