MPEG, AVI a VOB

H34DSHOoT

Wenas estoy buscando algun programita para pasar archivos mpeg o avi o divx o lo q se pueda a VOB q es el formato DVD si mal no me equivoco

me han comentado q algun programita hay por ahi, q convierte todos esos formatos y ademas te da la posibilidad de crear un menu, etc etc.....

PLZ q alguien me ayude
:D

maRc

Para crear dvd's te tienes que bajar un programa de autoría de dvd, con el que podrás crear menús y todo eso.

Yo uso el TMPGEnc DVD Author, aunque con esto he empezado esta semana, así que no te fies demasiado de mi, aunque el mismo Nero sirve, pero no esperes demasiado de él =)

De todas formas, si quieres pasar archivos de un formato a otro (por ejemplo de avi a mpeg), es mejor usar programas que se dediquen solo a cmabiar de formato (busca manuales por inet), a utilizar uno de estos porque probablemente acabarás con un video de calidad pésima (y sobre todo para esto, no uses el Nero, que es la peste en este tema).

-KiM-

cn el mismo TMPEG Enc se puede hacer, puedes pasar avi a mpeg, vease, vcd, svcd, incluso dvd si tienes grabadora dvd...mirate los manuales de www.canaldivx.com

fosil

el Ulead DVD whorkshop te pasa esos formatos a VOB y ademas te da la posibilidad de crear menús mu chulos :P .

ElKedao

http://videomaster.dragonport.net/indices/tutoriales.htm

tutoriales mil

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • fosil
  • -KiM-
  • maRc
  • H34DSHOoT