MSDOS

Chiba

se que es una chorrada pero Como copio directorios desde msdos?? Porque con copy solo copia los archivos pero no los directorios.

Si fuera una estructura de dos niveles no habria problema pero es que hay unos pocos....

Deathtime

con el copy solo deberia de funcionar al igual es que estas poniendo algo mal, seria mas o menos asi

copy c:\hola\hola d:

asi deberia de copiar toda la carpeta hola a d:

editado : pos no funciona xD tienes razon, por lo menos en el cmd del XP, en la 6.22 si k iba.

K

Ke yo recuerde no se puede copiar directorios o carpetas en MS-DOS (ke yo recuerde eh) En todo caso lo ke tendrias ke hacer es crear una carpeta orignem md prueba y una vez creada, pues con el copy por ejemplo: copy c:\hola*.* c:\prueba y todo lo ke este en la carpeta hola se copiara a prueba.

Asi es como recuerdo ke se hacia, pero claro hace mucho ke no lo uso en profundidad y es posible ke me ekiboke.

Un saludo

Chiba

No con copy lo que hace es copia solo los archivos que hay dentro de la carpeta pero no los subdirectorios.

Si no fuera un mandril sabria que con xcopy tengo solucionado el problema :D, esque cuando me empano, me empano de verdad.

Problema resuelto

Deathtime

con el . tp funciona pk eso solo se usa para archivos de cualquier clase con cualquier tipo de extension

If you try to copy or move multiple files to a subdirectory that does not exist, MSDOS will not create the subdirectory you specify. Instead it will copy all of the files into a new file with that name. If the files are text files, it is possible to separate these files (with Windows Cut & Paste) into their original files. If the files are non text, you are probably out of luck. You will have a large monster file that is completely useless. So be very careful. It is safer to use the 'COPY' command because the original files remain after being copied. You can always delete the original files after you are sure they have copied properly.

lo que viene a decir k que no se puede xD sorry,.

El windows no ha enfrascado la mente con pijadas XD

K

Es lo ke venia a decir, ke no se puede copiar carpetas o subcarpetas. O por lo menos ke yo sepa. La unica forma de hacerlo es crear las carpetas origen a mano e ir copiando los archivos.

Ejemplo practico:

Pongamos ke tengo una carpeta hola y dentro 4 archivos y otra carpeta llamada fotos.

Para copiar la carpeta fotos antes deberia crear esa misma carpeta con el comando md en el destino. Despues copy c:\hola\fotos*.* c:\prueba\fotos y asi copiamos todo fotos a fotos en la carpeta prueba. Despues un copy c:\hola. c:\prueba y copiamos los archivos de hola a prueba (obviamente la carpeta fotos no)

Otro saludo

ChOjiN

xcopy?

Usuarios habituales