MSI afterburner mantiene tarjeta dedicada en bucle ON / OFF

GeO-Granada

¡Hola a todos!

Recientemente he comprado un portátil y me gusta ver las temperaturas que tiene, si el procesador va muy pasado etc. Para ello, estoy utilizando msi afterburner, que si bien en juegos va perfecto, cuando estoy en escritorio tiene un comportamiento extraño. Tiene variaciones de 0-42 grados sin parar, he puesto hwinfo para comprobar que no sea un bug y además armoury crate ( app de asus ) y todas coinciden. Solo ocurre cuando tengo msi afterburner abierto, si no, tanto armoury crate como hwinfo marcan que la tarjeta 2 está en modo ahorro de energía.

(En la imagen de la derecha, fijáos en la segunda gráfica, hace variaciones de 1 segundo )

¿Se os ocurre qué puede ser y alguna solución?

B

será que algun renderizado de los graficos del afterburner requiere uso de la dedicada y la despierta cada X tiempo.

solucion, cierra el afterburner cuando no estes jugando.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2 pero lo hace cada segundo eh xD es como ves en la gráfica que he pasado, 45-0, 45- 0 así todo el rato...

eso he hecho pero vamos, vaya coñazo, por eso pregunto si puede ser otra cosa relacionada con drivers etc. para no tener que estar abriendo cerrando

gracias tío

1 respuesta
B

#3 porque tendras en msi afterburner, que monitorice cada 1000 milisegundos.

ya explicaron en amd que algunos programas de monitorizacion despertaban a la cpu, y le hacian tener voltajes y temps en idle anormales, y esto será algo similar.

1

Usuarios habituales