mSI FX

AaZzAaZzE

hola mu buenas, me he estao informando sobre las tarjetas q ha sacao MSI a partir de las geforce FX 5600 , 5800 , 5900 y 5950 y la verdad es que me han gustado bastante , me he informao tambien q ya se fabrican FX en españa :D y keria deciros que aquellos que las hayan visto que me den su opinion xq la MSI FX 5600 la he visto con iva a 156 € y me parece una ganga , era para que me aconsejarais si de verdad merece la pena.

Gracias a los que contesten

E

pues a precios similares tienes las RADEON 9600 PRO que le da sopas con ondas a esa FX5600, incluso a la 5600 ULTRA.

Un saludo.

Pd.: Mira precios en www.alternate.es por ejemplo.

Un saludo.

AaZzAaZzE

pero esta tarjeta es de la casa MSI a partir de la nvidia geforce fx 5600, tiene bastantes mejoras mas, nose si las abras visto en la pagina oficial de MSI salen

CizeroN

Yo tengo una MSI FX5600 ultra, ya tiene casi medio año, me costo 200e y estoy contento con ella. 100 fps constantes en el cs 1.6

BeSaiD

depende del pq, pero si no te diese 100 constantes con esa tarjeta y un pc medianamente bueno es para cortartela :D

aLeX

Yo propongo que el Counter-Strike pase a ser benchmark oficial del mundo mundial. Ni 3DMark, ni Aquamark, CodeCreatures, Halo, Tomb Raider, Call o Duty...

Nada, el CS.

Si cualquier gráfica de hace 2 años hasta nuestros dias no marca 100 fps es por culpa del PC. Desde las más simplonas hasta las 9800 XT todas marcan 100 fps. La diferencia está en cuantas granadas de humo tardan en bajar los fps...

Maniac

CS OFFICIAL WORLD WIDE BENCHMARK FOR ALL GRAPHICS CARDS !!!

Z

azaaze yo e tokao muxas tarjetas en este ultimo año y t puedo dezir k las fx no valen nada, mejor gasta un poko mas y koje una 9600 pr0

ErmacVassili

La marca MSI tengo entendido q es buena, pero eso no quiere deecir que la tarjeta grafica sea una maravilla...

los chip fx actualmente me parecen inferiores a los radeon 9600 para arriba....

compra una 9600 pro y te ira mejor.

EnDeEsgue

r9600 pro

JaCk0

Yo tengo una Voodoo3 y me da 100fps fijos en todas las situaciones (exepto cuando ya van 5 granadas de humos que baja a 90-95, sobre todo si tengo 9 o 10 delante). Mi R9800pro da 30-100fps (los aztec son mortales...) y mi GF2Ti 70-100fps.

En el ut2k3 a penas llega a veces a 3fps la voodoo3, 40fps la GF2Ti y +140fps la R9800pro.

Voto el CS como benchmark oficial (jaejajajae) para las gráficas de todo el mundo.

PD: las voodoo3 de segunda mano por 10€ o comprando colonia te la dan gratis.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • ZdRaVo
  • Maniac
  • aLeX
  • CizeroN
  • AaZzAaZzE
  • Elgor