MSI ge70 OE y windows 7

sPNkKkKkKkKk

Hola me acabo de comprar un MSI GE70 sin S.O preinstalado. He hecho un usb booteable de windows 7 64 bits con rufus y he cambiado las opciones de la bios a LEGACY y arranque por usb hdd. El caso es que arranca el usb la instalación de windows pero antes de instalar me pide controladores de cd/dvd y no me deja continuar la instalación. He probado poniendo el disco duro en la BIOS en IDE en lugar de SATA y sigue pidiendo los drivers.

Tb he creado el USB booteable con GPT y MBR para UEFI y BIOS con Rufus y nada.

Alguien me puede echar una mano?

S

Microsoft USB format tool.

Para algo crea MS software oficial... Si no, universal USB installer

Porque has cambiado nada de la bios? Si el disco es sata y windows a partir de windows vista creo que ya biene con drivers sata para que pones ide?

Lo dicho, iso original con ms usb format tool y no deveria de darte ningun problema.

sPNkKkKkKkKk

Porque pensaba que lo que no reconocia era el disco SATA. Se puede instalar windows 7 en particiones GPT ?

1 respuesta
b4aZa

#3 lo has solucionado? estoy igual q tu

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#4 Si vas a instalar windows 7 en el menu de instalación apreta SHIFT + F10 y entras en el cmd de windows. Luego con diskpart lista los discos , selecciona el tuyo y haz un clean y prueba. Si así a un no te va utiliza con diskpart el comando convert mbr e instala windows 7. Procura que el disco de instalación de windows sea de una ISO original.

Si no instala windows 8.1

1

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • b4aZa
  • Sourgin