MSI GF4 TITANIUM 4800SE 128Mb AGPx8 DDR

Gongola

Hola, ayer me compre una MSI GF4 TITANIUM 4800SE 128Mb AGPx8 DDR, me he instalado los ultimos detonadores de nvidia y utilizo windows XP Pro, el tema esta en que el DoD me da unos 70 u 80 FPS con la VSINC off, entonces, la pregunta es.... ¿Si tengo una de las mejores graficas que hay ahora en el mercado, que tarjeta hgrafica tiene el diseñador del DoD?

A alguien de vosotros os da 100 FPS sostenidos??? Si es asi decirme que grafica usais y como la configurais

Tambien agradeceria que me dijerais los comandos para eliminar el humo, el perro y el minimapa...

Gracias a todos

P.D.= Si conoceis alguna grafica mejor que esta hacermelo saber, abstenerse metemierdas, o todos aquellos que no conozcais nada aparte de CREATIVE... thx

JuGuLaToR

el minimapa le das a la M y se kita, la autoayuda en customice ta la opcion pa kitarla y el humo creo ke tambien.

Xenom0rph

La 4800 tiene el chip grafico Ti 4400, por lo que tu tarjeta es mas lenta que una 4600. Hay mas tarjetas por ahi que son mejores, como las ATI de la 9700 para arriba.
En el DoD para quitar el perro pon en la consola el comando _ah "0" , para quitar el minimapa simplemente dale a la tecla del minimapa (la m) hasta que se quite. Lo del humo no se como es, pero busca en el foro de Day of Defeat, habia un post con muchos comandos para ganar FPS.

PhiL

Si no pones el resto de tu ekipo ...

De todas formas MSI es buena marca aunke tambien esta Winfast o QDI.

Dek0

Hombre, no solo de gráfica tira el DoD. Deberías haber puesto tb el PC ke tienes, xq si le has puesto, por ejemplo, esa tarjeta a un AMD XP 1200 con 256 de RAM... no esperes milagros...

Aun así, esa gráfica no es para tanto. las hay mejores, como las Radeon 9500, 9700, 9800 o las GeForce FX nuevas (aunke estas 2 últimas no se vea aun...)

Gongola

******* Equipo *******


Placa: ASUS A7V333 DDr
Procesador: AMD 1800 XP
Grafica: MSI GForce 4 TITANIUM 4800 128Mb AGPx8 DDr
Sonido: Sound Blaster Live! 5.1
RAM: 512DDr a 333Mhz
Dico Duro: Maxtor 80Gb ATA 133 a 7200rpm + Seagate 40 Gb
Conexión: ADSL 256 (Telefonica) + Router 3COM
S.O.: Windows XP Profesional + SP-1
Raton: Logitech MX 500
Alfombrilla: Surface 1030
Cascos: Plantronics AUDIO 90
Monitor: LG 17" Flatron F700B

3eat1e

vamos a ver gongola .. que drivers has instalado ? .... que yo sepa viene un cd muy bonito con la grafica ( xq es la que yo tengo ) y me daba un huevo de errores cuando intente cargar los detonator ( los de la web oficial de nvidia :P ) xq no reconocia ningun chip VGA ... mi consejo :

Pilla y lo primero que tienes k hacer es desinstalar los detonator e instalar los drivers que vienen en el CD de MSI . 2º bajarte el NVrefresh tool para modificar el registro , y 3º con ese pc vas a jugar con v-sync off ? xDDD anda activala porque te pilla los 100fps de sobra con ella activada ( siempre y cuando tu monitor soporte 100 hz de refresco a la resolucion que juegues ) .

y hazme caso que tengo mas o menos tu mismo pc

Micro : AMD Athlon™ XP 2200+
Motherboard : ASUS AV7333
Ram : 512mb 333mhz
HD1 : Seagate BARRACUDA IV 80gb 7200 r.p.m.
HD2 : Seagate 20gb
Graphic chipset : MSI MS-StarForce GeForce4 Ti 4800 SE with AGP8X
monitor PHILIPS 107E 17"

triviult

esa plaka es de 4x....la misma q yo tengo

3eat1e

y ? k yo sepa puedes esa grafica es compatible con 4X xDDD eso no tiene nada que ver y ese no es el problema :P

AcIdMaN

Hola, ayer Gongola se compro esa grafica y yo me la he comprado hoy, yo tengo un amd 1400 512 de ram 80 hd y bueno vamos a probar (estamos en mi keo) ha hacer lo que tu dices aki en mi pc, kitar los controladores de nvidia y probar con los del cd de MSI, de todas formas nosotros los 100 fps en el cs ya los tenemos, aki estabamos hablando del DOD (Day of Defeat) y segun me han comentado en el canal de Yoi de quakenet no es problema de los pc's o las gráficas si no del juego... que parece que a nadie le da 100 fps estables ni con la vsinc on ni sin ella...

Gracias de todos modos y vamos a probar lo que nos has dicho THX :D

BeSaiD

tio, si el 1.0 cuando em matan me baja a 8 fps!!!

Kowalski

Yo consigo tener entre 90 y 100 estables todo el rato con la resolución a 800x600, pq a más me bajan mŽs las fps.

El DoD 1.0 la verdad es que no creo qe vaya a 100 fps con cualquier gráfica, si bien he de decir que esa gráfica que teneis es de mucha calidad. Podeis probar a ponerle un Blower y unos disipadores de cobre Zalman en las memorias y os puedo asegurar que sube como la espuma la tarjeta, por lo menos un 20% más.

Turco

Cuanto procesador lleva tu PC? Ademas con cl_particlefx 0

Turco

Ademas el creador tendra un P4 3.6 con una Geforce FX 5800 xDDD lo menos xDD

N

o los creadores tendra una tarjeta especifica para diseñar graficos o algo parecido :D

AcIdMaN

Y las nubes son de algodon...

Usuarios habituales