MSI K7N2 Delta ILSR

M

Pos la question es facil... ¿Que os parece esta plaka? ¿Es mejor que una AN7 o una NF7? Lo pregunto porque acabo de joder mi NF7 y me voy a poner la AN7 pero me dijeron los de pcbox que estaba muy bien. No se si abre exo bien pero estoy a tiempo de cambiarla xD. Me e fijao que solo trae 3 salidas de audio y no se si llevara soundstorm. En general.. n ose nada de esta placa. Comentarme xD

Salu2

jOK

Quedate con la AN7, la MSI no es ninguna maravilla para hacer O/C.

saludos

Esparko

nforce 2, fsb400, 3 dimm ddr400, 6 usb, lan, 2 puertos ieee 1394, 2s-ata, raid 0-1, audio 5.1 pero creo k no tiene soundstorm o por lo menos no me lo marca.
es muy buena placa pero si vas hacer OC creo k es mejor una abit AN7 o una dfi lan party rev b

FeAr0FmE

que es soundstorm? . (pregunta de curisos :)

XtreamZ

Soundstorm es el nombre de la calidad de sonido que da la tarjeta integrada en una placa base con este sistema.
Hasta 6.1.

M

Me da que solo es 5.1 eh.

XtreamZ

6 Altavoces es ¿5.1? Si es así me equivoqué.

M

5.1 es 5 Altavoces + 1 Subwofer si no me equivoco

ach3chin0

NF7s 2.0 es lo q IO te recomiendo...

Si no puedes pillarte la NF7s, apañate una AN7

H

M

asias H. Me pillaria otra NF7s pero despues de joder 2 voy a variar y me pillo la AN7. Despues de todo solo quiero poner mi 2500+ a 3200+. Digamos OC standar. Una preguntita, tengo el micro con un hilito marron que creo que es quemao o algo. Funciona correctamente pero.. Deberia seguir con el OC o dejo mi bartolo default?

ach3chin0

Hilito marron ¿?

Podria ser el residuo de dejar parte de la die al descubierto. Las dies van impregnadas de una resina bastante eficiente (Transferencia Termica me refiero).

Claro q desde aqui NO te puedo dar mas datos, tendria q verlo.

Piensate lo de la AN7, si estas a tiempo de pillarte una NF7s 2.0 IO no lo dudaria :)

Nos leemos

H

M

Pues es que cuando se me rompio la NF7 me probaron el Barton en otra placa y al cambiar el jumper para poner el micro a su velocidad nominal se pusieron todas las letras de la pantalla como raras y lineas extra;as. Luego los 2 intentos siguentes ya funciono bien. El tecnico de PcBox me dijo que mejor me olvidara del overclock. Respecto a lo de la NF7 creo que aun estoy a tiempo. El lunes me pasare y regresare a lla NF7 xD. Gracias por todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales