MSI Vs Powercolor

E

Hola!!!

Bueno, creo q ia os he comentado alguna vez cual era mi problema entre mi MSI KT-4 ULTRA i mi POWERCOLOR 9500.

El caso es que ara me han llamado de la tienda i la solución que me dan es:

LOS CONTROLADORES DE LA ATI NO ESTARAN BIEN OPTIMIZADOS PARA TU PLACA, ASI QUE TE LA CAMBIAREMOS POR UNA NVIDIA...

i io :... EEEEEEEEEE Ahí KIETOS PARAOOOOS...

resulta que ni siquiera me han probado la ati con otra placa base...

En un principio no kiero que me cambien la Radeona pq admite el mod para ponerla como una radeon 9700 PRO... i les dije: SI ME LA CAMBIAIS... QUE SEA POR UNA EQUIVALENTE A LA 9700 PRO I SIN COSTO ADICIONAL PARA MÍ...

¿Si les obligo a cambiarme la placa base créeis que se arreglará? ¿Sabéis si las MSI han dado algún problema de incompatibilidad con la ATI?

No kiero perderla... jeje por favor contestad bien i pronto que lo mismo me llevo este post entero en disket a la tienda, pa que vean que la placa base puede que sea incompatible, ia q allí parece que no tienen muxa idea de na más que de montar Pc's i venderlos por lo que se ve...

Muchas gracias a todos ;)...

B

yo intentaria cambiar la placa base...
por cierto las que aceptan el softmod no eran las sapphire? ya ni me acuerdo :(

BeSaiD

las q no aceptan el softmod son las sapphire :D

G

actualiza la bios de la placa base... supongo que se arreglara. en fin.. que te pasa? no se enciende o que pasa? yo tengo msi y 8500 y nunca ma pasao nada y dudo que sea culpa de la placa.. prueba la ati en casa 1 amigo o algo a ver si rula.

no le abras echo el cambio de bios a la 9500 ya no? lo mismo lo iciste mal... weno.. eso lo pueden ver ellos.

enga deu

E

Está todo como venía originalmente... no he cambiado nada...

Si el problema es que antes tenía una RADEON 9000 PRO de Gigabyte i me dijeron lo mismo i por eso me compré una 9500...

Que pasa, ¿que todas las ATI están mal? Pues io creo q es de la placa... por eso quiero que alguien si puede me argumente algo a cerca de las placas MSI para meter más presión...

JaCk0

Yo no entiendo placas MSI, pero si te da problemas la 9500 actualiza la bios de la placa base. Yo tenía rambien problemas con mi 9800pro de powercolor y mi placa (gigabyte GA-7DXR con chipset AMD761, una mierda de placa) , pero era xq la bios estaba desfasada de fecha, al actualizar la bios fue todo perfecto, además aumento algo el rendimiento de mi pc. Supongo que tu tendrás un problema parecido.

Sobre el softmod, las que las aceptan aun son las Club3d, Connect3D, Powercolor y otra más; las sapphire, las Ati y otra que no recuerdo no las admiten.

E

Ia actualicé la BIOS de la placa... normalmente, en cuanto a administración, actualizaciones i demás.... creo q tengo mi equipo a capricho... de eso no puede tener pegas...

JaCk0

Puede ser que la tarjeta gráfica este mal de fabrica, pruebala en otro pc. En mi 350mhz con placa SE440BX no llegue a hacer rular mi 9800pro.

B

joder que basto.. una 9800 en un 350mhz hahaha

TaMy

Muchas de las NUEVAS BIOS de MSI (si si bios de sistema) hacen que solo acepte en el AGP targetas NVIDIA.... como lo ois... MSI solo distribuye NVIDIA con lo que sus p.base solo aceptan NVIDIA... Dile que te ponga cualquier otra placa base NO MSI... y verás... (dicho en foros incluso Españoles en Noticias3D y Guru3D a nivel internacional) Por supuesto no he comprobado NADA de esto ya que yo no compro MSI ni que sea la única compañia que vende lo que yo quiero...

Es una medida muy drástica la de MSI, ... espero que los usuarios sepan sancionarles de la forma que sabemos (NO COMPRANDO)

Puedes leer esto en gente con IDENTICO PROBLEMA al tuyo y que encima en la tienda no le han cambiado la p.base devido a que la placa base funciona de puta madre... solo que no acepta targetas NI ATI, NI SIS, NI MATROX, NI S3,... SOLO NVIDIA....

HoT

Monopolia lalala

E

Ok muxas gracias... a las 4 llamaré... Si me tocan mi radeona los mato ¬¬.

Que hijos de puta... encima en la tienda me dicen eso... si es que, la placa funciona de puta madre... a ver que les digo io...
Y le dije, hablo io con el proveedor... pero en un principio se niegan a cambiarme la placa...
Mas les vale q mi 9500 esté en su AGP cuando les llame, por su bien...

¿Sabéis de alguna página tipo GURU3d donde se afirme esto? Es importante, para darles el enlace a los de la tienda y que lo vean ellos... y así poder darles un poquito más de caña.

Gracias a todos, de verdad ;)...

EnDeEsgue

ke te metan una asus a7n8x deluxe :D

E

Voy a ver que tal se me queda de precio, si consigo que me la cambien una Gigabyte, ya que creo q no trabajan con ABIT (me pillaría la NF7-S 2.0)...

Probaré primero la Gigabyte GA-7NNXP i si se me sube muxo de precio la ABIT, i que tarden lo que kieran...

Eso sí... la powercolor q ni la miren... q la tenemos... ¬¬

THEPERRY

La abit ta bastante cara por lo q he visto por ahi,y la asus calienta un huevin asi q no se no se........xD.la mas parecida a la q tenias aunq mucho mejor es la gygabyte GA 7vAXP ultra,esa placa mola,ademas tienes suerte de tener una 9500,espero q sea la roja por q la azul q sacaron despues no deja subirla a una 9700,si tienes la roja enhorabuena,xD.

E

jejejejej mi radeona es de las que admiten el mod a 9700 PRO... ¿Pq te crees que no la kiero cambiar?
ia les llamé i les dije q si me la cambian, lo hagan por una Fx 5900 i sin recargo adicional, sino, que me miren la placa i me la cambien...

i san mosqueao... pero weno... q se jodan... aunq la culpa no es de ellos, sino de MSI... aiiiiiiiiii como pille al proveedor la semana que viene por allí... me lo voi a comer con patatas ¬¬...

Pd.: La Gigabyte que io expuse tiene chipset Nforce2 con todas sus consecuencias, la que tu expusiste lleve el Kt400... i de entre esos dos me quedo con el Nforce.

Usuarios habituales