MSN 6

NaVaJa

no se me instala, me sale un error, pone ves a la pagina del msn

W

a mi me pasa =, pero me dijeron k me bajase otro y asi hice...
pero ahora me dice k el windows instaler nop uede hacerlo por k esta viejo o algo asi...

Tengo el WIN ME :D, mierda SO

NaVaJa

me pasa lo mismo que ati, tmb tengo w me :p, el otro pone que el windows installer es viejo me bajado otro i me pone lo mismo :( queria probarlo

W

io tb :(, k desafortunados somos... xD

NaVaJa

:/

W

necesitamos ayuda!
xD

W

por cierto...
este post k hace en hardware???
xDDD

TeTu

a mi no me conecta ;(

W

conosco a muxa ente k le va....
pero supongo k tendran XP, io con mi 2000 de procesador y mi modesto SO de win ME....
k mierda, no?
jaj

Kn0

no me conecta :S

W

ostras....
k no le conecta a nadie...:O
io no me arriesgo, paso de BETAS y loinstalo cuando salga la FULL :P

W

MSN? :D

NaVaJa

:P

kogollo

si lo kereis instalar antes teneis k cerrar todas las versiones del msn!!!!!!! pa eso os vais a administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y le dais finalizar a msnmsgr y ya ta!! yo os lo rekomiendo ma gustao mucho eta version

KaTaWn

Yo tb probe a cerrar todas as versiones del msn y seguia sin instalarse, tb me ponia eso de que el windows installer esta mu viejo o yo que se que paranoias le dan a mi ordenador

0bc3n0

nO me mOLa ... 1º xq esta en inglés y segundo xq es mas lento ke las antiguas versiones ... ¬¬

mitnik

descarguenselo de esta web y si sirve ;) http://www.xente.mundo-r.com/zoostation/

SoNiC

Joder no os va por ke tiene virus yo me lo baje pase el antivirus con un prog nuevo ke tengo y me lo kito....

pse

MatUtan0

mazo virus... vaya lamer pfff

a los k no os funciona a ke no teneis ni xp ni w2000?

creo k solo soporta esos S.O

PD: siendo beta funciona a las mil maravillas ...

EvAx-TaNgA

A mi me funciona d pm ....... y me conecta rapido y esta mazo d serio ay con las fotitos ................. y si no os gusta pos desintalais y fuera no problem..... DeW

Nefer

LO que os falta es el windows installer de microsoft es un pach que solo hay que instalarlo y ya tira (esencialmente para la gente que tiene Win2k o XP)

la dire es esta: http://www.a-softtech.com/Free/MSI/WindowsInstaller.html

instalarlo y luego el msn y ya ta :D :D :D


Un saludete :P :P :P

zelLlL

a mi se me instalo bien sin polladas

MatUtan0

xk xp y w2k si tienen el instaler msi

aNuBiS

SoniC tiene 4 troyanos y un par de nimdas =_= lamers.... el 6 va de maravilla excepto que esta en ingles y no tiran los juegos..sin virus ni ostias..

Saludos

Usuarios habituales

  • MatUtan0
  • zelLlL
  • EvAx-TaNgA
  • mitnik
  • NaVaJa
  • WolFoX
  • TeTu