MSN - Enviar y Recibir archivos

AlGuNo_O

weno el tema esta en que nose que pasa pero envio y recibo los archivos mu despacito, hay que abrir algun puerto o algo ? si es asi cual es.., tengo ono... weno po eso besitos

AlGuNo_O

q pasa nadie sabe na ? XD

NeeM

a mi también me jode, pero con algunos contactos va rápido y con otros jodidamente lento :S

Guardian

ami solo me va lento cuando se lo paso/recibo de alguien que tiene 56ks.

erdanblo

Seguramente será porque estais detrás de cortafuegos o routers y si no estan configurados en los dos clientes, msn no puede establecer una conexión cliente-cliente, entonces lo que hace es: cliente-servidor-cliente.

Si se da el caso, de que el servidor en ese momento esta petadillo, pués la transferencia es muy lenta.

Otra cosa, cuando la conexión es cliente-cliente, el factor limitante será la velocidad de subida y bajada, más que nada la de subida y teniendo ono, aun más :), con su supervelocidad de subida, la más baja e insignificante del mercado.

NeeM

sabes que puerto emplea el msn para las transferencias ?

maRc

El aMSN usa el 6891.

NeeM

y en windows ?

erdanblo

Según el asistente de mi router:
http://img110.imageshack.us/img110/3716/msn9wd.jpg

Aun así, con que lo configures tu en tu pc no basta, al que le pasas el archivo también tiene que tenerlo configurado.

racCa

a mi tmb me pasa

L

debe ser el cortafuegos

M

Teneis que abrir los siguientes puertos en vuestros routers:

del 6891 al 6901, todos se usan para la transferencia de archivos menos los 2 últimos, que son para conversaciones de voz. Todos TCP

Un saludo.

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • racCa
  • erdanblo
  • NeeM
  • maRc
  • Guardian
  • AlGuNo_O