MSN Messenger

Hwo4rang

Pues de buenas a priemra esta mñana he encendido el ordenador y al darle a abrir el messenger me sale una ventnita de estas de enviar informe de errores o no enviar... y no se me abre...

Creo que no tengo ningun troyano ni virus ni nada dpor el estilo... reinstalo el messenger y tampoco va...

Alguien sabe por que?

Shalauras

Borralo todo cn reg cleaner xa asi no dejar huellas y luuego instalalo de nuevo(antes seria conveniente pasar el antivirus, antyi troyan y anti spias)
Si dspeus de todo no t va, prueba a bajarte el aMsn

Hwo4rang

ya probe con el reg cleaner y lo he vuelto a instalar y nada :/ la verdad es que es muy raro... el problema no tienen ningun tipo de problemas con virus troyanos o demas...

Hwo4rang

Esto ya es cachondeo... desesperado por no poder usar el Messenger, y ya que el aMsn me parece imposible de usar... ya que es todo muy "engorroso"...

Me propuse a instalar el Windows Live Messenger que tampoco me gusta nada... pero bueno... y resulta que me pasa lo mismo :/

Quiero mi MSN Messenger 7.5 que lo llevaba genial y no me daba ningun problema, y de buenas a primeras salto con esto :(

Alguien me puede ayudar?

Shalauras

aMsn engorroso? maxo,si el msn normal no t va, o formateas o lo arreglas o lo usas, es sencillo

buMbIz

Prueba yendo a ... ; INICIO --> Ejecutar --> (escribe lo siguiente): Regedit (Para abrir el editor del registro de WINDOWS) --> Busca en Software todo lo relacionado con 'MSN Messenger' y BORRALO.

(Todo esto con el MSN DESINSTALADO)

Luego reinicias y lo instalas de nuevo en otra ruta.

NO EN LA QUE VIENE POR DEFECTO

(EJEMPLO : C:\Archivos de Programa\Messenger 7.5\ )

Si después de esto no te va..... Sería conveniente que te leyeras el F.A.Q. relacionado con problemas/dudas ==> SOLUCIONES en Microsoft (Búscalo mediante "Buscar")

Si aún sigues sin poder abrirlo.. "Googlea" tu problema...y seguro que encontrarás algo..xD

o sino prueba en estas webs :

www.forospyware.com

www.messengeradictos.com

Espero que arregles tu problema

Salu2 ;D

dagavi

Doy fe de #5

aMSN es igual de sencillo de usar que MSN Messenger, instalar y poner datos, pero al no tener la marca Microsoft por ningún lado su dificultad se incrementa por 1000 (ironía)

Pero igualmente, a mi en Windows me gusta más usar el WLM ya que además lo complementas con el MSN Plus y, a parte de meterle mas funciones, da gusto poder ver la lista de contactos y que sea legible los nombres en colores, en vez de ver #4@##2##F

Prueba lo de arriba y si no, un formateo y se arregla todo. Si tuvierais al menos 2 particiones (o discos fisicos o algo, un sistema sencillo para separar), uno para Windows y otro para meter los archivos, no os costaría tanto formatear. No digo que tu no lo tengas, pero muchas veces dicen "si, pa esto voy a formatear", cojones te vas a tirar mas rato buscando información y trasteando cosas que es posible que no hagan nada que haciendo un format y todo arreglado.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • buMbIz
  • Shalauras
  • Hwo4rang