Msn. Messenger 7.0 Como dibujar?

TaDe

Como **** se dibuja a mano en el 7.0? en las screens sale pero yo no lo veo.. xD

Saluds

eR_NaNo

El MSN 7 sigue siendo beta o ya ta acabao del todo?

L

ami tambien me gustaria saberlo yo tengo el 7 pero no me sale nada de escribir a mano y la verda se sale xD

Depeche

Nadie lo sabe (creo), supongo que si te bajas algun plug-in de esos raros ira...

El msn7 es BETA, aunque en Softonic sale que puedes dibujar... :/ timadores xD

oso

Yo si puedo escribir a mano :]

Debajo del enviar tengo dos pestañas en las q me pone Escribir (mecanografiar) y Escribir a mano (Me aparece un lapiz tipo paint con colorines y tal), eligo pestaña y a correr.

PEPELU_87

es un con una plugin yo la tengo me la paso un amigo x el msn creo ke se llama inkmessages o algo asi buscarlo en el emule a ver si ta

Chackalator

es facil

en la zona donde se escribe, mas hacia el boton que pone enviar, hay 2 pestañitas en la zona inferior de donde se escribe, si le das
a una de las pestañas q pone Handwrite se puede escribir a mano

p.d: en la version inglesa no se si se puede acer eso, en la española si

TaDe

pero es que no me aparecen las 2 pestañas... y una amiga mia si le aparecen.. unos tanto y otros tan poco :( xD
Saludos

nothing

x lo q me an contado esa opcion sale solo con windows XP, yo tengo el ME y tmp me sale :(

TaDe

tengo XP y tampoco me sale xD

pumita

YO TNGO XP Y NO ME SALE.se lo made a una amiga y a ella si le sale...curioso...

TheV1ruSS

es un plug-in....k no functiona a todos

nRoK

Capullos hablais sin saber na. Efectivamente es un plugin, y tambien se puede poner en el messenger 6.x, no solo en la beta del 7...

Anda daos un rulo por www.portalmes.com, k es la biblia española del messenger a mi humilde opinion xD

Inglesa www.mess.be es muy buena tambien :')

vale_dario

para el de arriba, el #13

que dices de plug-in ni que leches???

un amigo y yo nos bajamos el MISMO exe de la beta del MSN 7.0, pero a el le sale lo de escribir a mano y a mi no... los dos usamos XP y no tenemos ni plus! ni ningun plug-in, pero a el le sale y a mi no..

y por cierto, mess.be es belga...

Usuarios habituales

  • vale_dario
  • nRoK
  • TaDe
  • Chackalator
  • PEPELU_87
  • oso
  • eR_NaNo